Miguel Bosé cuenta cómo salió del infierno de las drogas: "En mi caso, fue saturación"
Miguel Bosé confesó haber probado casi todas las drogas disponibles en los ochenta
El cantante habló con Joaquín Prat sobre su época de descontrol y excesos
Del ascenso meteórico con 'Bandido' a la caída por los excesos de Miguel Bosé: "Caí hasta tocar fondo"
Miguel Bosé tocó fondo en los años posteriores a 'Bandido', el álbum que marcó un antes y un después en su carrera. Esa etapa de descontrol estuvo llena de juergas y excesos con fiestas, alcohol y drogas. Sobre ello habló el cantante con Joaquín Prat.
El presentador le preguntó cómo había salido de ese infierno y Miguel Bosé lo tiene claro: "En mi caso, fue saturación. Cuando hace parte la fiesta, aporta relaciones y cosas es fiesta. Pero cuando pasa a la cotidianidad ya no tiene sentido y pierde la gracia. Pierde la diversión y hay un momento que dices 'Ya", explicaba.
MÁS
Miguel Bosé paseó por el lado salvaje de la vida, pero se dio cuenta de las consecuencias que le estaba acarreando. Además, fue consciente de lo que podía llegar a suponer. "Generalmente se entra y nunca se sale. No aporta absolutamente nada", sentenciaba.
En 'La noche de Bosé', sus hermanas Paola y Lucía Dominguín señalaban la fuerza de voluntad que Miguel Bosé tuvo para dejar las drogas en poco tiempo. El cantante había llegado a pasar dos años sin ver la luz del sol.