Miguel Bosé habla de 'Te amaré', la canción que escribió durante su relación con Ana Obregón y Nacho Duato: ¿a quién se la dedicó?
Miguel Bosé escribió ‘Te amaré’, su primer éxito escrito por su puño y letra, cuando mantenía una relación con Ana Obregón y con Nacho Duato
El cantante habla con Joaquín Prat de esta canción y sus hermanas Lucía y Paola Dominguín opinan sobre a quién iba dirigida
El apasionado romance de Miguel Bosé y Nacho Duato: el motivo por el que la relación se terminó
Miguel Bosé escribió ‘Te amaré’, su primer éxito escrito por su puño y letra, cuando mantenía una relación con Ana Obregón y a su vez un romance con Nacho Duato. Y todo el mundo se pregunta ¿a quién se la dedicó?
Joaquín Prat ha podido hablar directamente con Miguel Bosé y este ha contestado sobre este tema con el cantante. “No pensaba en nadie en particular, escribo basado en referencias y cosas que me pasan. Sentimientos que pueden ser propios, pero al final están todos novelados”.
MÁS
Lucía Dominguín responde a si cree que su padre habría intentado seducir a Ana Obregón mientras estaba con su hermano Miguel Bosé: "No es así"
El incómodo momento que vivió Ana Obregón con Luis Miguel Dominguín cuando era novia de Miguel Bosé
Miguel Bosé cuenta cómo vivió el fallecimiento de sus padres: "Durante mucho tiempo el vacío se hace desolador"
El presentador, además, ha preguntado a Lucía Dominguín y a Paola, hermanas del cantante sobre a quién creen que estaba dirigido este tema.
“Yo creo que iba para mi madre, hubo un momento que tenían algo de tensión, pero recuerdo eso”, ha entonado Lucía Dominguín, algo que ha replicado Paola: “A mí no me pega. Creo que puede ser para todos, es una canción comodín que encaja, es tan sencilla y tan bonito que se la puedes cantar hasta a tu perro”.
“Es imposible, la letra dice: ‘te amaré aunque esté prohibido’. Que un hijo quiera a una madre no está prohibido”, reaccionaba José Manuel Parada ante las palabras de las hermanas y Lucía Dominguín explicaba por qué podría ser esto: “En esa época decir que amabas a tu madre era, vamos…”.