El apasionado romance de Miguel Bosé y Nacho Duato: el motivo por el que la relación se terminó
La serie aborda la historia de amor que mantuvieron Miguel Bosé y el bailarín Nacho Duato
Se conocieron en la grabacion del tema 'Super Superman' y vivieron juntos en Nueva York
Miguel Bosé se confiesa en exclusiva sobre quién fue su primer amor
Miguel Bosé y Nacho Duato vivieron un intenso romance que comenzó vinculado a la grabación del videoclip del conocidísimo tema Super Superman, donde el joven estaba entre el cuerpo de baile del cantante.
Esta relación entre ambos comenzó a finales de los 70 y principios de los 80 cuando, el era un bailarín con ganas de vivir en Nueva York para buscar nuevas oportunidades como el gran bailarín que era y Miguel que ya había grabado tres exitosos discos.
MÁS
Miguel Bosé cuenta cómo vivió el fallecimiento de sus padres: "Durante mucho tiempo el vacío se hace desolador"
Miguel Bosé recuerda sus momentos más duros con su padre Luis Miguel Dominguín: "Me dijo cosas..."
El día que Miguel Bosé dejó de ser conocido como 'hijo de' y se hizo un nombre propio como cantante
Ambos comenzaron un romance y es que sintieron un flechazo a primera vista mientras el cantante mantenía una relación con Ana Obregón, en medio de todo escribió la famosa canción 'Te amaré'. Y en uno de estos encuentros íntimos entre los dos, la serie refleja como Ana Obregón les habría pillado juntos.
Mientras vivían su amor, ambos compartieron grandes momentos juntos, uno de ellos vivir en Nueva York durante dos meses hasta que llegó una carta del 'Courbet Ballet' para contratar a Nacho Duato como bailarín y que le haría irse a vivir a Estocolmo.
En la serie también se refleja como Nacho le pedía que se fuera con él a vivir a Estocolmo: "Vente aunque sea una temporada, ¿cual es el problema? Si es lo que quieras, hazlo, te lo puedes permitir". Miguel Bosé le explicaba que de él y su carrera dependía mucha gente y que no podía dejarles tirados: "Estoy muy feliz por ti y muy orgulloso, deseando verte bailar encima de un escenario, te irá muy bien". Y con esto sus caminos se separaban y se ponía fin a esta relación.
Nacho siguió su camino y triunfó como bailarín y como coreógrafo, y como tantas veces en su vida su carrera apartaba del amor a Miguel Bosé, y le costaría muchos años todavía conseguir tener una relación estable y duradera.