Las fotografías publicadas que mostraron con todo lujo de detalles los besos apasionados que Oriana –concursante de Supervivientes 2014- y Adrián López –exconcursante de Gran Hermano 14- se regalaban en el parking de un centro comercial, aprovechando que su novio, Tony Spina se encontraba concursando en el reality de Honduras, generaron una gran polémica que se ha extendido hasta el día de hoy.
Tras ser pillada con las manos en la masa, Oriana aseguraba no haber tenido absolutamente con Adrián y haber sido víctima de esas instantáneas. Una versión surrealista a más no poder que siguió defendiendo en su cara a cara con Adrián en el Sálvame Deluxe de Semana Santa.
Durante dicho enfrentamiento, estas fueron algunas de las declaraciones que Oriana hizo acerca de Adrián. Frases que hoy más que nunca toman especial relevancia…
“Adrián, eres un mentiroso y un mierda”
“Paso de este tío, Adrián no me pone nada”
“Adrián no tiene nada mío en su móvil, es imposible”
Mientras tanto, Toni se encontraba participando en Superviviente totalmente ajeno a los entretenimientos que su novia se había buscado en su ausencia hasta que, hace pocos días una grave lesión muscular le obligó a abandonar el reality.
A su decepción de concursante fallido se le unió la noticia que sus padres decidieron llevarle debajo del brazo durante su primer encuentro, mostrándole las sonadas fotografías de Oriana con Adrián. Curioso gesto por parte de los padres de Toni ya que, desde el principio, se han empeñado en defender a su nuera modelo por encima de cualquier tipo de críticas.
Y aunque Toni no dudó ni un segundo en renegar públicamente de Oriana, sus padres este viernes en el Deluxe no cesaban en su empeño. Según la opinión de estos cabales y educados señores, Adrián es un mentiroso que se ha aprovechado de Oriana, que ha tendido una trampa a la pobre chica y que nunca han tenido nada. Gaby, la íntima amiga de Oriana hasta hace unos días, es una persona que les produce asco, y que sólo ha utilizado a Oriana para crear un montaje. Y, según, los padres de Toni, para más inri, el que os escribe estas líneas se merece el mismo respeto ya que, al parecer, no he aportado ninguna prueba de la traición de Oriana a su hijo y, además, tengo mi parte de culpa del peso que Toni soporta desde hace semana sobre su cabeza.
Como la táctica de intentar matar al mensajero aburre hasta a las ovejas, hoy comparto con todos vosotros las pruebas irrefutables que terminarán de un plumazo con todas las dudas que aún planean sobre todo este asunto, mediante una jugosa conversación que tuvo lugar entre Oriana y Adrián ¡justo la noche siguiente a su enfrentamiento en Sálvame Deluxe en Semana Santa!
Petición de reunirse para que Adrián le regalé un beso de buenas noches mientras Oriana nos desvela qué es lo que quiere en su vida y que es lo único que teme…
Como podéis comprobar ¡el único problema existente en la vida de Oriana es sentirse “hiper-vigilada” y poder ser pillada en plena faena! Coartadas, vestimenta de camuflaje, garajes para evitar ser vistos… ¡De traca!
Con semejante declaración de intenciones lo único que todavía no tengo claro es cómo Oriana va a poder soportar el peso de sus extensiones para seguir caminando con la barbilla en alto mostrando su fingido victimismo, y cómo los padres de Toni van a salir del paso del tremendo ridículo que han hecho desde el primer momento que pisaron un plató de televisión, atropellando con sus palabras a todo aquel que se encontraron a su paso y defendiendo a ultranza a la única persona que ha tenido intención de humillar públicamente a Toni y reírse de toda España.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez