La primera noche de sexo de Ricky en 'GH'
A las 2:30 de la mañana, tras casi tres semanas en el concurso, Ricky se estrenaba en la casa de Guadalix. ¿Con Sofía? ¿Con Niedziela? Esas fueron mis dudas en aquellos primeros momentos nada más conectar con el 24 horas y ser testigo del movimiento delator del edredón de la cama de Ricky que tan bien conocemos gracias a Raquel y Suso.
Todos los que vivimos ese momento en directo nos convertimos en simples voyeurs observando a Ricky cómo disfrutaba de lo lindo mientras, en las redes sociales, las fans de Raquel y Amanda comenzaban a apuntar a Sofía como la autora de tal revuelo bajo las sábanas.
¡Pero nada más lejos de la realidad! Ya que momentos después podíamos comprobar que la hija de Maite Galdeano se encontraba en la cama junto a Niedziela a la vez que el canario-argentino seguía con su particular fiesta. Entonces, ¿con quién se divertía Ricky? ¿A quién escondía en esa tienda de campaña improvisada en la que había convertido su cama? Pues ni más ni menos que con él mismo…
A falta de “su churrasca”, esa novia que nos quiso ocultar y que os mostré desde este espacio, (http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/engano-Ricky-Gran-Hermano-compuesto_6_2074890015.html) Ricky se ha puesto manos a la obra y ha decidido darse amor a sí mismo ante la atenta mirada de las cámaras. Bueno, de las cámaras y de Carlos quien, sin saberlo, se puso de conversación con su compañero, obviando que este se encontraba ocupado en otros menesteres y acababa de cortarle el rollo por completo.
Pero, para surrealista, lo que sucedía poco después, acudiendo Suso a la cama de su amigo Ricky, cogiéndole la mano y tocando en repetidas ocasiones ese edredón cargado de amor.
Aunque Ricky, lejos de sentirse incómodo ante semejante situación, accedía a irse con Suso a la cocina para tomarse un chocolatito. Se ve que al chico se le abrió el apetito y se olvidó por completo pasar antes por el baño. Así podíamos ver a este concursante tocando cada una de las partes de la cocina y chocando manos con sus compañeros antes de que entraran en brote y Suso, Ricky y Vera decidieran calzarse unos tacones y pasearse por el salón como auténticas divas. Todo muy paranormal…
Momentazos muy `American Pie´ que mantuvieron a los espectadores reprimiendo las arcadas y generando instantes de tremenda angustia, por la bestial falta de higiene y, sobre todo, por el miedo a que cualquiera de las féminas de la casa pudieran quedarse en estado de buena esperanza a la mañana siguiente al abrir el frigorífico. Que todos conocemos el famoso caso sucedido en un pueblo perdido de España en el que una mujer se quedó embarazada tras bañarse en una piscina… Porque, si alguno de los de CSI acudieran a Guadalix de la Sierra con su inseparable lámpara de luz ultravioleta, os aseguro que la casa y algunos de los concursantes se convertirían en auténticos cuadros de Picasso fluorescentes.
Pero, aunque Sofía no tuvo nada que ver en la oda al onanismo de Ricky, horas después, la de Pamplona entraba al ataque con el canario, entre juegos e insinuaciones que Ricky terminó cortando con un “realmente no quiero dormir, pero no voy a hacer nada contigo así que sí voy a dormir’’ y abandonando la habitación pocos minutos después dejando a Sofía sola.
Vale que esta chica no deja de ser una cría algo pesada que se va encaprichando de todo chico que le presté un mínimo de cariño y atención, pero el juego que ha llevado Ricky desde que entró a la casa ha demostrado ser una completa farsa tras conocerse que realmente este chico sólo quería vendernos una falsa imagen de latin lover.
Dejando de lado este episodio, nos encontramos con uno que sucedió sólo unas horas antes y que tuvo a Raquel de nuevo como pésima protagonista. Hace pocas semanas, la de Cáceres hacía las siguientes polémicas declaraciones (http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Raquel-Gh16-integrante-electoral-PP_6_2073840010.html) a sus compañeros en la casa de la respesca en las que afirmaba sin ningún reparo sobre Han: “La gente de España vota antes a un español que a un chino. ¡Y eso es así! Y si me quieren largar mañana por decirlo, me voy. Estamos hablando ahora mismo de un chino con un bazar…”
Y, al parecer, Raquel no ha logrado quedarse a gusto con su controvertido discurso ya que, esta misma noche, volvía a la carga, esta vez durante una conversación que mantuvo con Suso en la cama en la que explicaba abiertamente: “Os veo ganadores a Aritz y a ti, sinceramente. Y a Han. Pero tú qué crees, que le darían antes el premio a un chino que a un chico de Ripollet?”
Sin necesidad de meterme a valorar las palabras de esta chica que hablan por sí solas, sólo me queda comentar lo evidente, y es que Raquel es una de las concursantes más torpes que han pasado por Guadalix de la Sierra. Pero, en el mundo de luz y color en el que vive, si tras lanzar semejante juicio a la audiencia, fue la elegida como la concursante repescada, seguramente la cacereña debe de pensar que el público de Gran Hermano apoya firmemente sus ideales y que nuevamente será recompensada por hacerlos públicos…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web