Desde que ganó su edición de 'Gran Hermano' allá por 2012, la vida profesional, personal e incluso el físico de Pepe Flores han dado un giro de 180 grados.
Tras ganar el preciado maletín, montó su propia compañía de baile, ha creado con éxito varios espectáculos de flamenco e incluso ha cruzado el charco, probando suerte en Miami. Y su vida sentimental no iba a ser menos.
Poco después de su salida del reality conoció a Marina Pérez, modelo finalista del Certamen Lady España que se celebró en 'Sálvame', y el 14 de abril se convertían en padres primerizos.
En plena pandemia, en soledad y con fuertes medidas de seguridad, daban la bienvenida a la tercera generación de Pepe Flores. Un precioso niño que ha cambiado sus vidas para siempre.
Actualmente viven en su casa Barcelona, desde donde han querido dar la bienvenida a la temporada de verano 2020 mediante un posado familiar. Una estampa espontanea que refleja el momento de felicidad que están viviendo.
Pero ha sido inevitable que llamara la atención el cambio físico radical que luce Pepe Flores. Comparando con las fotografías de hace justo 1 año del ganador de 'GH12+1', es más que evidente su radical transformación.
Tras haber dejado atrás su larga melena flamenca y su perilla, Pepe Flores inaugura la temporada de baño con un notable aumento de peso y musculatura. ¡Parece otro!
Pero, a pesar de estar viviendo uno de las etapas más importantes de su vida, Pepe es incapaz de olvidarse de su gran pasión, el baile. Y mientras comparte imágenes de sus actuaciones se sincera sobre la inmensa necesidad que tiene de volver a pisar las tablas del escenario: “Confirmado... tengo el síndrome de abstinencia! (MONO)”.
Esperemos que en breve pueda volver a llenar los teatros en esta nueva normalidad.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.