Se conocieron en Octubre del 2002 cuando participaron en la cuarta edición de 'Gran Hermano' y, finalmente entre ellos surgió el amor, saliendo como pareja de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Desde entonces, no volvieron a separarse, convirtiéndose en uno de los matrimonios ex-concursantes de 'Gran Hermano' más estables y duraderos.
En enero del 2003, Pedro se proclamó ganador de su edición y comenzó una vida en común con Inma, con quien pasó por el altar en junio del 2004, cuatro meses después de que detectaran un cáncer de tiroides a Inma. Una terrible noticia que no interfirió en sus planes de boda tal y como nos narraba la propia Inma: “Cuando me lo detectaron fue en el mes de marzo y nos casábamos cuatro meses después... Yo le comenté a Pedro el anular la boda, porque estas cosas ya se sabe… Además, no iba a consentir que se quedara viudo tan pronto pero ya sabes que él es maño y como buen maño dijo que la boda no se anulaba. Y menos mal que no se anuló porque todo salió muy bien y fue el día más feliz de toda mi vida”.
Pero este matrimonio alcanzó la felicidad total cuando el 6 de octubre del 2006 daban la bienvenida a su hija Paola. Justo cuatro años después del mismo día y a la misma hora en la que Pedro e Inma se conocían por primera vez en 'GH 4'.
Una historia de amor que fue capaz de superar todo tipo de obstáculos y que nos recordaron en mi sección de 'Sálvame': "Se busca a…" en 2014. Y es que, a pesar de los baches del camino, la pareja ha continuado unida ante cualquier adversidad. Incluso ahora, mientras me confirman con dolor su inminente separación, Pedro e Inma siguen profesándose respeto y amor.
Tras llegarme la información de su ruptura sentimental, he decidido ponerme en contacto con Pedro e Inma. En el momento de la llamada se encontraban juntos en casa y ambos han accedido amablemente a confirmar la inesperada noticia y darme los detalles de su separación.
Según me confiesan los protagonistas, desde hace casi 2 años su relación de pareja no funcionaba y, finalmente, han decidido seguir caminos distintos. Aunque, a pesar de todo, Pedro e Inma todavía siguen viviendo juntos en Zaragoza, sobre todo, por el bienestar de su hija Paola. Pero, en cuanto la niña termine el curso escolar, se separarán. Pedro abandonará la casa familiar y se trasladará a vivir con su madre.
Inma y Pedro me aseguran que el motivo de su ruptura es el inevitable desgaste de la relación. Cuando me llegó la información de esta noticia, también me filtraron la existencia de una tercera persona por parte de Inma. Hecho que es cierto, pero con importantes matices.
Actualmente Inma mantiene otra relación con un hombre desde hace 9 meses, pero este no ha sido el motivo de su separación con Pedro, puesto que la pareja de ex-grandes hermanos había puesto fin a su relación hace aproximadamente 18 meses. Por lo que esta tercera persona aparece en la vida de Inma mucho después de romper con Pedro.
Llegados a este punto, y aunque les ha costado mucho hacer pública su separación por el profundo cariño que se tienen, que su ruptura sea de conocimiento público también es un hecho positivo ya que, al ser Pedro tan querido en su tierra, en numerosas ocasiones acuden a él para contarle lo que Inma hace o deja de hacer por su cuenta.
Ven salir a Inma a tomar algo acompañada de otro hombre y creen que Pedro está siendo víctima de una infidelidad. Y nada más lejos de la realidad, Inma simplemente está rehaciendo su vida y, a partir de ahora, podrán hacerlo con respeto y tranquilidad por parte de los que los rodean.
Se merecen eso y mucho más. Juntos y por separado. Mis mejores deseos en esta nueva etapa de vuestras vidas.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.