El verdadero pasado de Mónica Hoyos que tanto intenta ocultar
De igual manera que a Makoke no le ha servido de nada que sortearan regalos y viajes para intentar evitar su expulsión, que Mónica Hoyos repita hasta la saciedad un sinfín de mentiras no va conseguir que se conviertan en verdad.
Estoy cansado del papelón infumable que pretende vendernos esta mujer. Ese por el que actúa como si se tratase de una señora de la alta sociedad con impecable pasado, que tiene la desdicha de tratar con chusma como Miriam Saavedra.
Porque querida, tenemos memoria. Y para aquellos que no la tengan, ahí va este pequeño recordatorio…
Desde el comienzo de la relación de Miriam con Carlos Lozano, hemos sido testigos de cómo Mónica Hoyos ha intentado hundir en el lodo a 'reina inca'. Empezó con gravísimas acusaciones sobre su oscuro pasado, y yo fui uno de los primeros a los que fue con ese cuento.
Un cuento que sigue sacando a relucir un día sí y otro también en la casa de Guadalix. A la primera de cambio, Mónica amenaza con desvelar a la audiencia aquello a lo que supuestamente Miriam se dedicaba en Perú mientras advierte que puede hacer que la echen del país porque –supuestamente- su primo es el Primer Ministro del país. Lástima que no hayamos visionado esas imágenes más allá del 24 horas, aunque tampoco es nada nuevo que no hayamos visto ya en los platós de televisión que ha visitado Mónica.
Siempre ha recalcado de manera despectiva que Miriam ejerciera de 'anfitriona' en su país de origen utilizando una connotación negativa en ser una azafata de imagen en eventos. Información que Mónica Hoyos adornaba con que estas chicas, normalmente,“van poco vestidas o casi sin vestir”.
Pues veréis, esta acusación se vuelve de lo más interesante cuando, tras realizar un arduo trabajo de investigación, consigo tener en mi poder las imágenes que hoy os muestro en exclusiva.
Imágenes en las que podemos ver a Mónica Hoyos haciendo una aparición estelar en otra cadena, vistiendo nada más que un corsé, unas bragas, unos tacones y un ligero. Recatado atuendo con el que, acto seguido, hacía un numerito erótico festivo con una silla… O también, cuando apareció de caperucita sexy con un escotado disfraz y una falda con el que mostraba el trasero mientras se meneaba de forma picarona frente a la cámara…
Mónica Hoyos siempre se las ha dado de actriz y presentadora pero, en realidad, por lo único que siempre ha sido conocida es por ser pareja de Carlos Lozano, y haber hablado de él en cada una de las revistas que ha salido, o en los platós que ha visitado.
Bueno, de Carlos Lozano y las infidelidades que sufrió a su lado desde antes de dar a luz a su hija, o de aquel productor peruano con el que se vio relacionada por unas imágenes en su país y visitó la otra cadena para contarlo, o por la relación sentimental que aseguró tener con Cayetano Martínez de Irujo y que contó con pelos y señales en 'La Noria'. ¡Y eso que una de sus grandes bazas contra Miriam Saavedra es acusar a la joven de hablar hablado de sus ex-parejas! Curioso, ¿verdad?
Desde 1997 a 2007 protagonizó 3 portadas de Interviú. Las dos primeras se trataron de un posado sexy. En la segunda, mucho menos vestida, únicamente acompañada por cadenas, cuerdas y pequeños trozos de tela a modo de pezoneras. Pero, en la tercera, Mónica Hoyos aparecía directamente en topless en la playa en un amplio reportaje que, en un primer momento, intentó hacernos creer que se trataba de imágenes robadas en vez de un posado pactado…
¿Hay algo malo en todo esto? Claramente no. Pero no queda más remedio que refrescar la memoria del espectador cuando Mónica Hoyos parece haber olvidado por completo su pasado adornándolo de manera absurda y totalmente inverosímil.
De igual manera que Mónica intenta adornar hasta su imagen. No he visto cosa más ridícula y más torpe en las redes sociales que subir una fotografía a tu perfil y, un año más tarde, volver a colgar esa misma imagen totalmente retocada en la que, de repente, te vendes a tus seguidores como una auténtica bomba de medidas 90, 60, 90. ¡Eso sólo podía hacerlo Mónica Hoyos!
Gracias a eso hemos podido conocer al mejor amigo de Mónica ¡el Photoshop! Pasa de colgar una fotografía al natural a publicar otra en la que se ha estilizado las piernas, se ha puesto una cintura de avispa y unas curvas dignas de la famosa Kardashian. Eso sí, a veces se emociona tanto que comete fallos tan torpes como tener una cara irreconocible, aparecer sin un trozo de pierna o sin la menor muestra de tener ombligo, ¡como si la Hoyos no fuese humana!
¡Por último, recordaros que podéis disfrutar ya del último capítulo de mi canal en Mtmad en el que repasamos la época dorada de Ángel Garó aunque no era oro todo lo que relucía… ¡No te lo puedes perder!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.