En Gran Hermano 14 conocimos a Iván Gonzalo, un imitador de artistas al que todos recordaremos por encantarle ser el centro de atención, por su incansable petición de “Pánico en el Edén” durante las fiestas de Guadalix, y por haber formado parte del momentazo televisivo que protagonizó Mercedes Milá en una de las galas de su edición cuando se atrevió a bajarse la cremallera de su vestido.
Desde entonces, poco hemos vuelto a saber de él a excepción de su visita al plató de Mª Teresa Campos en Qué Tiempo tan Feliz! donde fue sorprendido por Mercedes Milá quien le regaló un disco edición especial de Miguel Bosé. Ocasión que Iván aprovechó para volver a pedir a la presentadora que hiciera realidad su sueño de poder conocer en persona a su ídolo Miguel Bosé, con quien Mercedes Milá mantiene una fuerte amistad desde hace muchos años.
Dicen que en esta vida quien la sigue la consigue y este ha sido el caso de Iván, ya que hace tan sólo unos días recibía la llamada de Mercedes Milá comunicándole que finalmente había hecho las gestiones necesarias para concertar su encuentro con el cantante. Así, Iván Gonzalo conseguía asistir al concierto de la gira del cantante, con quien pudo reunirse pocos minutos antes de salir al escenario y, más tarde, disfrutar de su actuación en primera fila preferente.
Un momento inolvidable para este exconcursante de Gran Hermano, que acaba de ser escogido para ser Michael Jackson en el nuevo musical de Gran Vía de Madrid, que resumía con las siguientes palabras: “Me acabo de despertar y pensé que lo había soñado. Miguel Bosé, nunca olvidaré tus gestos hacia MI . GRACIAS ANGEL. Gracias por hacer mi sueño realidad. Gran Hermano”
Otro de los ex concursantes de Gh que parece estar llevando a cabo sus proyectos profesionales es Luis de Ramírez Gran Hermano 15, quien hace unos días ha lanzado al mercado la primera colección de su marca Kachemile con una línea de llamativos collares para mascotas.
Negocio que, tras haber anunciado su retirada definitiva de los ruedos, está compaginando para ayudar a una protectora de animales de su localidad, eligiendo a algunos de los perros que llevan años esperando ser adoptados, y posando con ellos para dar difusión a sus casos.
Una buena causa en la que Azahara se encuentra totalmente volcada desde su salida de Guadalix y a la que el torero de Gh15 se ha unido dando un nuevo giro a su vida y dejando patente que aquellas diferencias que distanciaron a estos dos concursantes dentro de la casa ahora forman parte del pasado.
Y, cambiando de reality, pasamos a Suhaila, ex concursante de la última edición de Supervivientes que desde principios de esta semana ha sido protagonista en los medios de comunicación de Perú debido a unas imágenes protagonizadas por el exitoso futbolista durante la boda de unos amigos.
Multitud de medios del país sacaban a relucir el posible acercamiento que Andre Carrillo habría tenido con algunas modelos durante la fiesta posterior al enlace, y así me lo han hecho saber varios seguidores de este blog que viven actualmente en Perú.
Basándome en las imágenes emitidas en los medios de comunicación peruanos, personalmente no he visto más allá que un chico disfrutando de una noche de fiesta con sus compañeros de equipo y demás invitados. Opinión que parece compartir Suhaila, ya que hace tan sólo unas horas se reencontraba con su novio y ambos publicaban una serie de fotografías que daban por zanjado los rumores de crisis de la pareja.
Y, conociendo de buena mano el carácter que gasta esta guapa superviviente, debe tener claro que, a pesar de lo publicado en la prensa extrajera, el futbolista debe haber sido fiel a su relación en todos los sentidos. Porque, de no ser así, no creo que haya nadie que dude que hubiéramos escuchado los ya conocidos gritos de Suhaila desde el otro lado del charco sin necesidad de conexión en directo…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web