Hace dos semanas el plató de Sálvame recibía la visita de Leticia Sabater para presentarnos su nuevo trabajo, una versión del mítico YMCA que era escenificado por “la amiga de los niños” con un curioso baile en el que Leticia se tiró muchísimo más tiempo del necesario en posición horizontal espatarrada en el suelo, y mostrándonos la costura interna de sus medias desde todos los ángulos posibles.
Un comportamiento que ahora toma más sentido que nunca, y es que la de “con mucha marcha” ha confesado haberse sometido a una intervención para ensanchar su vagina y, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, ha creído conveniente darse un capricho y someterse a una reconstrucción del himen para volver a ser virgen a sus 48 años.
“Ahora soy diferente, me siento a estrenar. Quería volver a sentir con esta edad lo que es la virginidad”
Leticia decidió pasar por el quirófano para agrandar su vagina el pasado mes de Enero en la Clínica Saint Paul de Miami -en manos del cirujano que hace 12 años le operó los pechos- ya que, según ella, el tamaño de esta suponía un problema para mantener una pareja estable:
"Me lo hice porque siempre he sido muy estrecha y he tenido verdaderos problemas con los miembros viriles demasiado grandes. He tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla"
Aprovechando la ocasión, Sabater quiso recuperar su virginidad de manera física, sometiéndose a una reconstrucción del himen, tal y como hizo la ex concursante de Supervivientes Vivi Figueredo. (http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Viviana-Figueredo-Supervivientes-dinero_6_1769865005.html?amp=true)
“En Miami es una operación que se hace muy a menudo. Como tenía que hacerme el tema de agrandarme un poquitín el 'chichi', me lo he hecho todo de golpe.
A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho.
Me parece bonito ser virgen otra vez. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame”
Tras tener de nuevo “su virtud” intacta y una vagina de mayores dimensiones por el módico precio de 6.000 euros, ahora Leticia Sabater se plantea cómo será el momento en el que se anime a perder su virginidad por segunda vez. Y, por el momento, lo tiene claro, no está dispuesta a que cualquiera robe la flor más preciada de su jardín…
“Si te haces algo así no es para que cualquier tío rompa esa barrera. Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”.
Después de haber creado tendencia con “a medio día alegría”, haberse convertido en concursante de Supervivientes, Esta Cocina Es Un Infierno, Acorralados y Expedición Imposible, quedaban pocos retos a los que Leticia Sabater pudiera hacer frente. Y es que esta actriz, presentadora y cantante española es grande, y ahora más que nunca, en todos los sentidos.
Como era de esperar, la noticia ha suscitado multitud de comentarios en las redes, donde cada día aparecen más candidatos “para lo suyo” y comentarios haciendo mofa de sus últimas novedades:
“Ahora que tienes el co** íntegro, tengo ganas de perforarte. Si quieres algo conmigo, por privado. Tengo 26 años. Besis”
Aún estoy flipando con el recosido que se ha hecho Leticia Sabater on the chichi”
“En Onda Cero un señor le está dedicando una poesía al nuevo himen de Leticia Sabater. Me estoy arrepintiendo mucho de haber puesto la radio”
Y, aunque Leticia se ocupa en hacer difusión a cada una de estas opiniones, curiosamente parece estar realmente cansada de haberse convertido en el centro de atención.
“Joder q escandalo!!! Me arrepiento de haberlo hecho público, no soy ni la 1 ni la última q se reconstruye el himen. Soy virgen y fin”
Pero, aunque esta sea con diferencia la operación más controvertida a la que que se ha sometido la catalana, Leticia Sabater anunciaba a bombo y platillo hace un año desde Cazamariposas VIP que había decidido pasar finalmente por el quirófano para desprenderse de su señal de identidad, y “operarse del ojo de arriba”.
Intervención que nunca llegó a producirse y que parece haber sido desbancada por la opción de ensancharse la vagina y reconstruirse el himen. Una vuelta de tuerca a la que no consigo encontrar ninguna explicación porque, querida Leticia, con todo el cariño, si tan difícil te resulta encontrar un chico que te acepte tal y como eres y quieres remediarlo a base de bisturí, ¿no habría sido más fácil operarte del lóbulo ocular izquierdo que tanto interés muestra en demostrar que su centro de gravedad está ligeramente inclinado hacia la derecha?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web