Leo Cámara ha vuelto a nacer. Se está recuperando de su peor momento de depresión y debilidad. Un dramático episodio que, gracias a la rápida actuación de los sanitarios, no ha terminado con su vida.
Hace pocos días, sintió que no tenía las fuerzas suficientes para seguir luchando. Una tortuosa infancia que no ha podido superar unida a un duro golpe sentimental tras haber roto con su pareja hicieron que Leo fuera incapaz de ver la luz al final del túnel y tomara la decisión equivocada ingiriendo un bote de pastillas.
Aunque, tras haberlo llevado a cabo, en un momento de lucidez, cogió el teléfono y consiguió hacer una llamada de ayuda desesperada: “Lo siento. Llama a un médico”.
La persona al otro lado del teléfono llamó a los servicios de emergencias y, al llegar a la casa de Leo, la preocupante escena dejaba claro lo que había sucedido. O más bien, lo que pudo haber sucedido si los planes iniciales de Leo se hubieran hecho realidad…
Se encontraron en el suelo sangre a consecuencia del fuerte golpe que Leo mostraba en su cabeza tras haberse caído inconsciente, un bote vacío de pastillas, y un objeto que asustó al propio Leo cuando más tarde se lo contaron.
Los sanitarios trasladaron a Leo rápidamente al hospital más cercano donde, por suerte, pudieron realizarle un lavado de estómago a tiempo y evitar un fatal desenlace.
Tras ser dado de alta, Leo Cámara se recupera de este terrible capítulo de su vida y comienza a mirar al futuro con esperanza gracias al amor de sus dos hijas pequeñas, que no han dudado en apoyar incondicionalmente a su padre en estos duros momentos, aunque no entienden lo que ha pasado, tal y como se puede apreciar en las emotivas cartas que le han hecho llegar:
“Hola papá, sé que has estado en el hospital, por eso quiero que estés tranquilo y si quieres pedimos algo de cenar o te ayudo. Bueno, espero que te pongas mejor. Te quiero papá”
“Te escribo para decirte que no queremos verte mal, queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ. Siempre nos vas a tener aunque haya cosas que no entendamos porque somos pequeñas. Pero siempre, siempre vamos a estar a tu lado. Tú puedes con esto y mucho más, y más si estamos contigo. Te quiero”
Conmovedoras palabras que parecen haber recordado a Leo lo que es realmente importante dándole razones suficientes para levantarse y seguir luchando: “Ahora entiendo el porque estoy en esta vida. Momentos como este, me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo”.
Espero que así sea.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web