Se convirtieron en el primer matrimonio gay que formaba parte de 'Gran Hermano' y, dentro de muy pocas semanas, obtendrán el título de familia numerosa con la llegada al mundo de sus mellizos.
En 2013, Ángela daba a luz al primer hijo de la pareja, Bruno, que en Octubre cumplirá 6 años. Pero, en esta ocasión, ha sido Laura quien se ha sometido a un tratamiento de fertilidad y, actualmente, se encuentra felizmente embarazada de 34 semanas.
La recta final de un embarazo múltiple que ha colmado de alegría a la pareja de ex-grandes hermanas ya que, en pocos días, darán la bienvenida a la parejita de mellizos que llevarán por nombre Mario y Paula.
Un matrimonio que no tuvo las cosas fáciles desde el comienzo de su relación pero que, luchando día a día por su amor, ha logrado cumplir cada uno de sus sueños. Y es que, allá por el 2009, Ángela se sentaba en este Confesionario para desvelar cuáles eran sus planes de futuro junto a Laura:
"Si todo sale bien, dentro de 1 o 2 años empezaremos con el tratamiento. Mi padre es médico y tiene amigos especialistas en fertilidad que nos ayudarán a ser mamá.
La primera en tratarse seré yo, ya que soy la mayor de las dos. Pero dos o tres años más tarde Laura también comenzará su tratamiento para tener otro hijo. Lo estamos deseando
Expectativas que, tal y como podemos comprobar, Laura y Ángela han ido alcanzando a lo largo de los 10 años que han pasado desde su entrada a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra convirtiéndose en el primer matrimonio gay de 'Gran Hermano' en España, en el primer matrimonio homosexual de GH en tener un hijo y, ahora, también de mellizos. ¡Enhorabuena pareja!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.