Durante 'Gran Hermano 14', tras la expulsión de Sonia Walls, la canaria regresaba a la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su novio Kristian. Pero, como contraprestación a la cena romántica de la que podrían disfrutar, el Pelocho debía dejarse cortar el pelo por su novia. Kris se negó en rotundo, quedando automáticamente nominado y saliendo expulsado la semana después por un 63,4% de los votos.
¡Nunca el pelo salió tan caro a un concursante de Gran Hermano! Kristian durante su edición rechazó tajantemente deshacerse de su melena leonina por amor pero, tres años después, el madrileño ha decidido dejar en el pasado su época de `Pelocho´ para hacer realidad su sueño y convertirse en modelo, ¡ni más ni menos que en la pasarela Cibeles!
Así, el pasado sábado, Kristian se ponía en manos del `266 Hair Group Loreal´ para realizarse un cambio radical de imagen y desfilar en el `Salón Look´ de la pasarela Cibeles para la nueva colección `Ley Seca´ de Loreal en la `Hair Fashion Night´.
Atrás quedó su angustia aferrándose con uñas y dientes a su pelo, y ahora el antiguo Pelocho afronta su cambio de look con orgullo alegando que el pelo crece. Quizá si hubiera tomado esa misma actitud ante la oportunidad que le brindó 'GH', su paso por el reality hubiera sido muy distinto, ya que hasta ese momento nunca había sido nominado por sus compañeros. Aunque esa muestra de amor también podría haberse convertido en una de esas decisiones de las que te arrepientes de por vida ya que, meses más tarde, su relación con la polémica Walls terminaba como el rosario de la Aurora
Por el momento Kristian está intentando explotar al máximo su nueva imagen para trabajos en el mundo de la moda, actualizando su book fotográfico de esa imagen totalmente opuesta, al más estilo naufrago, que lucía hace tan sólo unos meses tras su regreso de su larga estancia Tailandia.
Pero este no es el único oficio en el que este concursante ha probado suerte desde su salida de 'GH 14': tatuador –de Sonia Walls y familiares-, cantante, diseñador, guía turístico… Mientras, Sonia Walls se encuentra feliz y enamorada ejerciendo su profesión junto a su madre y su hermano en la clínica dental que tienen en Las Palmas de Gran Canaria.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web