El hijo de la tonadillera más famosa de nuestro país estrena nueva novia: Irene Rosales, una sevillana de 24 años natural de Ginés (Sevilla), que actualmente trabaja en un pub de Castilleja de la Cuesta.
Kiko Rivera e Irene estuvieron juntos en la sonada fiesta que el Dj celebró en su casa con motivo del fin de año y, desde entonces, sus encuentros han ido en aumento.
Con motivo del partido del Sevilla CF la final de la UEFA, Kiko Rivera organizó una pequeña fiesta en su casa con coctelería, a la que invitó a Irene y varios amigos y, según me aseguran, ahí comenzó todo.
Las cenas y salidas nocturnas dieron paso a una relación sentimental que dio comienzo el 24 de Abril y, a pesar de llevar menos de dos meses juntos, a Kiko Rivera parece haberle dado fuerte con su nuevo amor, ya que hace tan sólo unos días él y su nueva chica se tatuaban el número 24 en su piel en homenaje a su reciente relación.
Incluso la joven acudía al concierto de Isabel Pantoja que celebró en Aranjuez el pasado 30 de Mayo, donde se fotografió en actitud muy cariñosa junto a su nueva suegra.
El 15 de Junio es el cumpleaños de Irene y Kiko no ha dudado en sorprender a su novia con dos regalos por adelantado, un perrito de nombre Simba y una escapada romántica a Paris, donde todavía se encuentran disfrutando al máximo de la ciudad del amor.
El criterio de Kiko Rivera para encontrar pareja ha sido más que cuestionado en numerosas ocasiones, y no es para menos, ya que la larga lista de chonis siliconadas que se colgaban de su brazo pasaban a formar parte de la portada de Interviú con la misma rapidez con la que Paquirrín recuperó los kilos perdidos tras su paso por la anterior edición de Supervivientes. Y, ¿en esta ocasión?
Hasta el momento no han salido detalles escabrosos de la vida de esta joven sevillana, más bien al contrario, las personas de su entorno que se han puesto en contacto conmigo me han hablado bien de ella, asegurándome que se trata de una buena chica, y viendo las fotografías que ha colgado desde sus redes sociales, añadiría que desinhibida y sin complejos.
A pesar de ello, este fin de semana hice una investigación exhaustiva sobre Irene y hubo varios puntos sobre el comportamiento de esta chica que me chirriaron de manera alarmante.
Tal y como muestran las fotos del nuevo amor de Kiko Rivera, se trata de una guapa morena de buenas medidas que, a simple vista no encaja con la estética de Paquirrín. Pero quizá nos encontremos ante una joven nada superficial a la que no le importa en absoluto el físico de las personas y que únicamente se centra en lo bueno que poseen en su interior, ¿no? ¡Aunque me temo que este no es el caso!
No hay más que echar una ojeada a uno de los curiosos hobbies que posee Irene, que se trata ni más ni menos que en fotografiar a chicos con sobrepeso –uno de ellos con características más que similares a Kiko Rivera- que se encuentra y subir sus imágenes a la red para hacer mofa de sus lorzas, tal y como podéis comprobar en las siguientes imágenes:
Pero lo mismo esta chica sólo se ríe de los kilos de más de personas que no conoce pero, a su vez, le atraen como pareja y ese tipo de físico es su prototipo de novio ideal. O tampoco…
No encaja para nada la corta estatura, calvicie y cuerpo entrado en carnes de Kiko Rivera con el chico que, desde hace años, le ha robado el sueño a esta chica. Y es que la nueva novia de Kiko Rivera tiene autentica fijación por Noel de Mujeres y Hombres y Viceversa, más conocido como “Mojo Picón”.
Tanto es así que con motivo de su anterior cumpleaños se comió a Noel, ¡literalmente! Su tarta de cumpleaños era una fotografía de ese tronista, al igual que para los niños se elige una imagen de Bob Esponja…
Pero su encantamiento por Noel MyH no quedó en adorar su imagen en pantalla desde el sofá de su casa. Irene se puso en contacto con él en numerosas ocasiones, pidiéndole que le profesara su amor e incluso invitándole a la feria de Sevilla, asegurando al tronista: “no te faltaría de nada ;)”.
Cada vez que una de sus amigas lograba encontrarse con él le enviaban recuerdos de su parte y para Irene, el mejor de los regalos era poder contemplar una imagen suya antes de irse a dormir asegurando que así se convertía en una “mojitacontenta”.
Finalmente, Irene logró hacer su sueño realidad el Febrero del pasado año cuando acudió a un bolo de Noel y pudo fotografiarse junto a él, subiendo rápidamente la imagen a las redes junto al siguiente mensaje “Por fin con mi mojo picón. Buen momento junto a Noel”.
Pero, lo que más llamó mi atención fue encontrarme este fin de semana con una publicación de Irene de hace tan sólo unos meses en la subía otra fotografía de su encuentro con Noel junto la siguiente declaración “Hacemos tan bonita pareja…”
Mensaje que curiosamente hoy no se encuentra en las redes y parece haber desaparecido por obra de magia, coincidiendo con las imágenes que ayer se emitieron desde el programa de Ana Rosa de sus fotografías en las redes y sus encuentros con Kiko Rivera.
¿Kiko se ha puesto celoso y ha pedido a Irene que borre el mencionado mensaje? ¿O ella ha querido eliminar pruebas que podrían poner en entredicho su enamoramiento por Paquirrín ahora que se encuentra en el punto de mira?
Pero no hay que ser alarmistas. Puede que Kiko Rivera haya mejora su filtro de churris con los años a base de golpes y traiciones, puede que la publicación de Irene se haya borrado en esas últimas 24 horas por una alineación de los astros, y puede que para ella Noel MyHyV y Kiko Rivera posean el mismo sex appeal y atractivo físico… ¡Quién sabe!
Pero, por si acaso, querido Kiko, para la próxima mejor espera algo más que un mes y medio para tatuarte un homenaje a tu novia, o piensa en hacértelo algo más disimulado y de menores dimensiones porque, según dicen, el procedimiento de eliminación de tatuajes por láser es mucho más doloroso que aguantar unas cuantas semanas en las playas de Honduras…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web o mi Twitter.