Ayer tuvo lugar el esperado juicio en el que Kiko Rivera y su ex-pareja y madre de su hijo, Jessica Bueno, se volvían a ver las caras para dar por finalizado su guerra abierta por la custodia de su hijo.
El conflicto entre ambos progenitores se produjo cuando Jessica Bueno decidió trasladarse a vivir a Eibar con su hijo, sin la conformidad de Kiko Rivera quien, hasta la fecha, lleva dos meses sin poder disfrutar de la compañía de su único hijo.
Tras tres horas de pleito en el juzgado de familia número 17 de Sevilla, Kiko Rivera y Jessica Bueno no llegaron a ningún acuerdo. La modelo solicitaba la custodia total del menor, mientras que el hijo de la tonadillera deseaba la custodia compartida. Por lo que la jueza de familia María Núñez se convirtió en la encargada de determinar el régimen de custodia del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que actualmente no llega ni al año de edad.
Tras unas horas de incertidumbre, toda especulación al respecto ha dado por finalizada ya que la jueza ha dictado sentencia y ha decidido dar la custodia compartida del menor a Kiko Rivera, tal y como os muestro en exclusiva mediante el siguiente comunicado oficial que el hijo de Isabel Pantoja me ha hecho llegar a este Confesionario:
COMUNICADO DE FRANCISCO RIVERA PANTOJA
Ante la proliferación de noticias y comentarios de variado tipo, vinculados con el acto judicial que tuvo lugar el día de ayer, 4 de noviembre, tan solo deseo indicar cuanto sigue:
En el Juzgado nº 17 de Sevilla se desarrolló una vista en relación con situaciones que afectan a mi hijo y la relación con sus progenitores.
La resolución judicial ya dictada y comunicada a las partes, determina la custodia compartida de mi hijo tanto por su padre como por su madre.
No deseo hacer ningún tipo de comentario adicional acerca de ningún otro término o condición establecido en la citada resolución judicial.
Es mi obligación y mi deseo más sincero, preservar la intimidad de mi hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra.
Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.
En Sevilla a 5 de noviembre de 2013
Francisco Rivera Pantoja
Sólo me queda enviar mi más sincera enhorabuena a Kiko Rivera quien, a parrtir de ahora, podrá disfrutar y ejercer de padre tal y como ha deseado desde el nacimiento de su hijo.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez