La familia de Juan Carlos: “No tiene novia. Tarde o temprano habrá beso con Raky”
El feeling existente entre Juan Carlos y Raky es más que evidente. A pesar de que Raky tenga a su novio y que estuviera en su mano apoyar el regreso a la casa de su querida amiga Giuls, el corazón o las hormonas tomaron el mando en la de Manresa y esta, hace apenas una semana, se decantaba por Juan Carlos por encima de todo y de todos.
Pero hace escasos días, a pesar de que la parejita sigue deshaciéndose en continuos arrumacos que derivan en una fuerte atracción sexual en cuanto cae la noche, Juan Carlos aseguraba haber empezado una relación con una chica, con unos pies muy atractivos y con la que comparte su problema de tartamudez, y mostraba su preocupación sobre cómo podría afectar su comportamiento con Raky en su relación de fuera de la casa.
La noticia cayó como un jarro de agua fría tanto dentro como fuera de Guadalix, generando un aluvión de críticas hacia este concursante ante la posibilidad de que hubiera utilizado el morbo de su posible roneo con Raky tras su reencuentro, para acumular votos a su favor en la repesca. Ya que está más que claro que este chico, a excepción de su estrechísima amistad con Raky y de su baile de stripper, ha pasado sin pena ni gloria por el reality.
¿En realidad habrá comenzado una relación antes de su entrada en la casa? ¿Cuál son sus verdaderos sentimientos hacia Raky? Hoy, Kike, su primo y defensor en plató se encarga de desvelarnos algunas de estas incógnitas…
“La chica de la que habla Juan Carlos es sólo un lio amoroso. Es una chica anónima llamada Laura que conoció antes de su primera entrada en la casa.
No sé qué punto le ha dado, la verdad es que esto no me lo imaginaba… Se liaron hace poco, y sé que a mi primo le gustó bastante pero os puedo asegurar que Juan Carlos no está con nadie, no tiene novia, y que yo sepa no era nada serio.
Lo que no entiendo es que se critique a Juan Carlos por haber conocido a una chica, ¿qué se supone que iba a hacer si Raky tiene novio? El problema es cómo y cuándo lo ha dicho. Si se lo llega a decir a Raky a solas, no pasa nada, pero no ha sabido leer el momento. A veces los hombres no sabemos ver esas cosas y metemos la pata sin querer, no es un cliché es más un error en nuestro ADN.
No creo que esté reñido que te guste alguien y que si tiene novio prefieras no tener nada de momento. Porque si algo sé de seguro es que a Juan Carlos le gustaba Raky, él mismo me lo dijo, pero como tiene novio, pues no lo veía claro, y en esas estamos… Pero yo sigo viendo futuro entre ellos.
Se encantan los dos, se nota que están loquitos por darse un beso, pero sólo que son dos acojonaos que les da miedo el exterior. A lo mejor Raky no está segura y hay que respetarlo, aunque yo la veo muy ilusionada con Juan Carlos.
Pero Juan Carlos sabe de sobra que Raky tiene novio, y si ella no le deja aclarado antes, JC seguro que no va a hacer nada. Siempre dijo que mientras tuviera pareja, lo iba a respetar. Al contrario no sería justo ni para Raky ni para su novio.
La verdad es que creo que van a caer los dos y que tarde o temprano habrá beso. Existe demasiada tensión entre ellos…”
Por su parte, Rubén, hermano de Juan Carlos mantiene prácticamente la misma versión:
“A Juan Carlos le gusta mucho Raky, tanto personalmente como físicamente, pero lo que pasa es que mi hermano es muy respetuoso. En mi familia nos han enseñado siempre que no hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, y Raky tiene novio fuera.
Además a Juan Carlos le avisaron que no hiciera nada que dañara fuera… Pero creo que ella también está pilladita por mi hermano”
Pero, ¿qué hay de la otra parte?, ¿cómo está viviendo la madre de Raky el peligroso acercamiento de su hija a Juan Carlos? ¿Apoyará o censurará su comportamiento? ¿Y su novio, seguirá fuera esperado el regreso de Raky, o para él ya habrá sido suficiente?
Para contestar a estas preguntas qué mejor que plasmar las sinceras declaraciones al respecto de Dolo, madre de Raky…
“Yo ante todo pido respeto por el novio de Raky, porque él se lo merece. Ella es la que tiene que decidir, es su felicidad la que está en juego y nadie es ajeno a volverse a enamorar… Pienso que en el corazón, nadie manda, y están viviendo una experiencia inolvidable, y quién sabe si una segunda oportunidad.
Pero pienso que Raky es muy sensata, sé que va a respetar y no va hacer nada de lo que luego se tenga que arrepentir. Eso espero. Porque todo en la vida siempre tiene su momento, hay que hacer lo que nos dicta el corazón pero siendo consecuente con lo que hacemos.
Ella sigue teniendo a alguien esperándola fuera que la quiere muchísimo, que quiere lo mejor para ella y que no lo pase mal, así que por ahora mi hija y Juancar sólo pueden ser amigos…
Los dos son muy majos y muy legales. Me encantan y se quieren, y pienso que Juancar es muy especial para Raky, pero saben lo que hay, por eso estoy segura de que lo harán bien, y si tiene que pasar algo, será fuera y cuando pueda ser.
Está claro que Juancar es guapo, pero guapo, más de una le miraría así. Además, es un caballero, sencillo, inocente, gracioso, y está respetando al novio de Raky. Me encanta, es un sol para mí, y me he tirado noches enteras escuchando sus conversaciones y me han conmovido.
Si cambian las tornas y mi hija decide hacer algún cambio al respecto, sólo puedo decirte que la quiero mucho y que siempre apoyaré a mi hija a muerte en todo lo que pueda. Sé que mi hija tiene la cabeza bien puesta y que será clara con sus sentimientos”.
Tras leer y analizar durante horas las palabras de la madre de Raky, no me queda más opción que enviar mi enhorabuena a esta señora, ya que su situación no tiene que ser nada fácil, pero en todo momento responde con una franqueza, humildad y saber estar que demuestran de dónde ha sacado Raky esa nobleza y forma de ser.
Mi más sincera enhorabuena a esta familia que lejos de montar un circo como otros, es plenamente consciente de lo que supone que el comportamiento de su hija sea analizado al milímetro dentro de esa casa. Así da gusto.
Recordaros que esta noche tendremos una gala cargada de sorpresas, en la que Mercedes Milá será invitada de excepción en la casa de Guadalix. Veremos si los concursantes consiguen pasar la prueba semanal tras ese impacto… ¡Sin olvidar qué podremos votar a nuestros nominados desde casa y sin gastar un duro!
Y antes de terminar este post, quiero mandar mi apoyo a Enric Escudé en su nuevo proyecto, con su primer libro “Qué fue del niño de la Nocilla! que salió a la venta este lunes.
En él, se desnuda sin complejos ante el lector exponiéndose totalmente. Encontramos no solo reflexiones sobre las injusticias del mundo de la moda y la televisión, sino también todo lo que hay detrás del personaje público: trastornos alimenticios (anorexia y bulimia), intentos de suicidio, frustraciones, malos consejos…
¡Seguro qué será un éxito, compañero!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es