Jimmy Giménez-Arnau: “Jorge Javier Vázquez es un asesino en plató”
Tras la polémica formada por las declaraciones de Jimmy en la entrevista que le realicé para la Revista Qué Me Dices! de la pasada semana, hoy comparto con todos vosotros las confesiones más sinceras y controvertidas de mi compañero.
“A Rosa le faltan 10 ó 12 polvos bien echados, y de tíos distintos. Creo que la vamos a oír cantar orgasmos por alguna isla”
“Amador Mohedano es un paleto, vago y calzonazos”
“Karmele me parece una loca de ala de psiquiátrico de enfermos irrecuperables. La peor amiga que se puede tener en esta vida.”
“Terelu siempre me ha parecido que está muy buena”
“Jorge Javier es un asesino en plató”
“Siempre pesará en mi conciencia la incógnita de un suicidio o un homicidio involuntario”
Jimmy, ¿cómo te encuentras?
Feliz, recién casado desde hace ya dos meses.
¿Cuánto tiempo llevabais juntos?
6 años y medio. Quien aguanta, triunfa, y ahora me han salido los cuatros reyes reunidos en una sola persona, que es Sandra.
¿Cuántos años os lleváis de diferencia?
Yo le saco 35 años. Y lo digo siempre, si la llego a haber conocido hace 20 años, hubiese seguido con ella. Y no te digo 30 porque no habría nacido…
Sandra y tú llevasteis a cabo vuestro enlace, no en secreto, pero sí en el más absoluto silencio, ¿por qué?
¡Estamos en época de crisis! Ten en cuenta que la poca gente que hoy se casa es gracias a Las Bodas de Sálvame.
¿Te gustaría que tu hija se hubiera puesto en contacto contigo para felicitarte por tu matrimonio?
No, déjala, prefiero que no haya gafes. Pero le deseo lo mejor del mundo, y que si muere antes que yo, qué se acuerde de mí en el testamento.
¿Tú te acordarás de ella en el tuyo?
No, todo lo que tengo será para Sandra.
¿Hace cuánto no tienes relación con tu hija?
Pues la última vez que la vi físicamente, ella tenía 14 años y bigote.
Carmen Martínez Bordiú te prometió que haría de intermediaria para que pudieras volver a ver a tu hija y te engañó, ¿verdad?
Sí, es una mentirosa y una cara dura. Yo cumplí mi parte, presentarle a un director porque estaba interesada en hacer televisión. Luego, con el tiempo, me reconoció que nunca tuvo intención en decirle nada a la madre de mi hija, que era un toro de lidia.
¿Te ha sorprendido que Carmen Martínez Bordiú se haya relacionado con el chatarrero tras romper su relación con José Campos?
No, por lo menos ha mejorado la posición, comparado con Campos… Pero a Carmen le da todo igual.
¿Crees que ha dejado tirado a José Campos?
¿A Campos, tirado? ¡Si ha sido reina por un día! Carmen Martínez Bordiú, que entró en aquella operación corona del Marqués de Villaverde, de ir a ser reina de España acabó remando en patera con José Campos por la bahía de Santander.
Actualmente no tienes relación con ella ni con su hermano, Jaime Martínez Bordiú, ¿verdad?
No. Con Jaime no se puede tener una relación porque es un infradotado profundo, ya sabes, que carece de fluido mental. Un pobre imbécil además de un maltratador de mierda, con sentencia.
¿Te arrepientes de haber formado parte de esa familia?
Sí, yo creo que es lo peor que he hecho en mi vida, pero me tiré a la piscina. Soy provocador.
¿Te gustaba el morbo de los Franco?
Hombre sí. ¡Y a Charly! Él fue quien me presentó a Merry Martínez Bordiú, ¡es el que me llevó a la ruina!
¿Cuál es tu opinión sobre Lydia Lozano?
Lydia me cae muy bien y tengo mucha simpatía a su marido.
¿Cómo definirías a Karmele Marchante?
Pero, ¿no se ha muerto? ¡Con la alegría que me llevé yo cuando me lo dijeron el otro día!
A mí Karmele me parece un personaje colorista, una loca de ala de psiquiátrico de enfermos irrecuperables. Es la peor amiga que puede tener uno en la vida, y ha hecho daño absolutamente a todos los que han estado cerca de ella.
¿Te incluyes en esa lista?
Por supuesto, esta tía se atrevió a ir diciendo que yo he estado sentado en un banquillo por tráfico de drogas, cuando la realidad es que me a mí me cogieron y me dejaron libre por tenencia.
Kiko Matamoros.
Le quiero mucho y siempre nos hemos entendido muy bien. Estamos deseando que nos dejen hacer un Sálvame de fútbol. Conocemos mucho del tema y con vuestra aportación sobre todo lo que sucede fuera del campo, sería un éxito total.
Mila Ximénez.
Le tengo una grandísima admiración y simpatía, al igual que ella dice de mí, yo nunca hablaré mal de ella. Es una señora con muchísima clase, con un sentido del humor sensacional y, como tú, con un poder sensacional para lo escénico, para la imitación y para la interpretación.
Y eso tiene un gran mérito, porque ahora se ha visto quién vale realmente del matrimonio Santana-Ximénez.
Chelo García Cortés.
¡Me encanta! Yo conocí a Chelo de joven, y es de las mujeres más guapas que he visto.
Terelu Campos.
Siempre me ha parecido que está muy buena. Desde su enfermedad ha crecido en humanidad y en positividad como poca gente. Ha tenido la suerte de encontrar a Carlos como yo he encontrado a Sandra.
Rosa Benito.
Le faltan 10 ó 12 polvos bien echados, y de tíos distintos ¡no de Amador! Qué ese es un paleto y un calzonazos y mira cómo se ha portado con Rosa. ¡Ahora lo que tiene que hacer es abrir la conejera!
Jorge Javier Vázquez.
Intelectualmente un 10 y, humanamente, pertenece a la rama de los de Transilvania. Es un asesino en plató.
Le tengo gran admiración. Para mí, Jesús Vázquez, Mercedes Milá y él, son los mejores.
Como licenciado en Derecho, ¿qué ley promulgarías?
Que hubiese cárceles mixtas porque, así, si tenemos suerte, podrían ir los Duques juntos, la Pantoja podría estar con Julián Muñoz…
¿Qué opinas sobre la sentencia de Ortega Cano de 2 años y 6 meses de cárcel? ¿Crees que debería entrar entre rejas tras el accidente que costó la vida a Carlos Parra?
¡Es asqueroso lo que ha pasado en el juicio de Ortega Cano! Si hay cárceles en España, ¡este tío tiene que entrar a prisión! Siempre me ha parecido un cobarde, pero sobre todo ahora. Debería haber apechugado con las consecuencias de sus actos.
Y como periodista, ¿cuál es la noticia que más te gustaría dar?
“El Rey Juan Carlos abdica en su hijo, el Príncipe de Asturias”
¿Te gustaría verle reinar?
Sí. D. Juan Carlos ya ha hecho su labor y ahora quedaría como Dios si se retira. Eso sí, Corinna es una tía que está buenísima y le doy las gracias por haberle hecho gozar tanto.
¿Cuál es tu opinión sobre el caso Urdangarin?
La Infanta debería haberse entregado para no hacer daño a la Casa Real y a la Corona. Una señora que se mete a vivir a una casa que vale 6 millones de euros, más 2 millones en arreglos, ¿no le pregunta a su marido de dónde sale el dinero para pagar todo eso?
Un hombre como tú que ha vivido la vida a tope, ¿cuáles son las cosas con las que más disfrutas en tu día a día?
Lo que más me gusta del mundo es estar con mi mujer, con mis animales y mi pasión que es leer sin parar. Mi padre, que es la persona que más quería en mi vida, me enseñó la lectura desde pequeño, y me leo dos libros al día.
Como amante de los animales, ¿has escuchado la noticia sobre el nacimiento de un nuevo elefante en el Zoo de Madrid?
¡Claro que lo sabía! En cuanto leí la noticia pensé, ¡ya se ha ido el Rey a comprar cartuchos!
Sabemos que la poesía y la escritura son también dos de tus grandes pasiones…
Sí, ahora mismo estoy escribiendo cuatro libros, y sigo en contacto con el mundo de la poesía. Es más, ya tengo elegido mi epitafio “Ahora vuelvo”. Soy vitalista y lo que más me jodería en el mundo es morirme.
¿Tienes planes de ser papá? ¿Lo estás intentando?
Papá nunca, seré padre. Ahora estoy bajo estudio científico porque tengo el espermatozoide vago y un 75% de muertos. Hay una escabechina ahí dentro qué no veas… Pero me queda un caudal del 25% y supongo que se conseguirá.
¿Tenéis pensado quedaros con uno o buscar familia numerosa?
Charles Chaplin tuvo su último hijo a los 92 años y yo tengo 69 años, así que todavía la vida puede dar… Porque de ese 25%, según parece, algunos son caballos ganadores, además, yo practico los dos tipos de fecundación, la de laboratorio, y la otra.
¿Cuál de los dos está más ilusionado con la idea?
Yo creo que los dos. A mí me hace ilusión porque le hace a Sandra.
¿Qué os gustaría más, niño o niña?
A mí lo que más me gustaría es un niño, porque de niña he tenido una muy buena experiencia…
Para terminar, ¿me confiesas algo que no hayas contado nunca en ningún programa de televisión?
Pues como te quiero mucho, lo voy a hacer, porque con esto ya entramos en los pantanos de la conciencia. Yo creo que la conciencia a veces tiene un peso sobre los hombros, y en mi caso tengo un homicidio, que espero que sea involuntario…
¡¿Un homicidio?!
Sí, en la época en la que hice el servicio militar, fui a ver a una novia a Pamplona y alquilé una vespa a través de un amigo mío. Yo tenía 17 años y era la primera vez que conducía. A mitad de camino paré en una gasolinera en la que un hombre con boina me pidió si podía acercarle a Pamplona y accedí.
Seguí mi camino al máximo de velocidad por esos caminos helados y cuando por fin llegué a mi destino, paré la vespa y me giré para decirle al hombre que ya podía bajarse, ¡pero no estaba!
Así que yo no sé si es que le perdí por el camino o si se tiró en marcha. No sé si fue un suicidio o un homicidio involuntario, pero siempre pesará en mi conciencia...
Jimmy, gracias por tus confesiones. A su vez, agradecer al fotógrafo Luis Miguel González las excelentes instantáneas que acompañan a esta entrevista.
Recordaros que ya podéis encontrar en vuestros quioscos la Revista Qué Me Dices! con las incendiarias declaraciones de Raquel Bollo que también darán mucho qué hablar, en las que carga duramente contra Kiko Matamoros y relata con todo tipo de detalles su vida personal, de pareja, su relación con Isabel Pantoja, sus problemas judiciales con Chiquetete, y la relación y opinión que tiene con el resto de los compañeros del programa.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es