¡Irreconocible! La increíble transformación física de Javier Palomares 'Gran Hermano 10'
Conocimos a Javier Palomares allá por Septiembre del 2008 cuando entró a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en la décima edición del concurso junto a Iván Madrazo, Chiqui, Lizfanny, Orlando y muchos más compañeros de reality.
Desde el primer momento destacó por su característica forma de ser. Su manera de hablar y de moverse le impusieron la etiqueta de 'amanerado' que ha seguido persiguiendo a Palomares a través de los años.
Pero su personalidad risueña y pizpireta jugaba a su favor. No dejó que esto le afectara a su vida personal y, pocos meses después de su salida de Gran Hermano 10, se casaba con Bea, su novia desde hacía varios años. (https://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/exclusiva-vida-casado-Javier-Palomares_6_928290010.html) Y, poco después, se convertían en padres por primera vez.
Familia que ha ido creciendo durante estos años ya que, Javier Palomares y Beatriz, están a punto de cumplir 10 años de casados y actualmente son padres de dos niños, Lucía y Javier.
Es evidente que la vida de Palomares ha dado un giro de 180 grados desde su paso por GH10. Pero lo que ha llamado poderosamente mi atención ha sido el tremendo cambio físico que ha experimentado este ex-gran hermano.
En el pasado quedó su característica melena de rizos y Javier ahora luce un discreto pelo corto. Su forma de vestir también ha cambiado radicalmente, su estilo alocado y juvenil ha dado paso a un look serio, formal y varonil. ¡Y es que, incluso para pasar un día turístico por Almería, Javier Palomares luce traje y corbata!
Pero lo que más ha sorprendido ha sido su radical cambio de peso. Una evidente delgadez que incluso ha alarmado a algunos de sus seguidores. Aunque, en su última instantánea publicada hace apenas un mes, Palomares posa mucho más favorecido con traje gris y gafas de sol.
Sólo espero que todos los ámbitos de su vida estén igual de bien que su vida sentimental. Y es que, a pocos días de su décimo aniversario de bodas, Palomares se muestra más enamorado que nunca de su mujer, a quien no duda en dedicar todo tipo de declaraciones de amor:
“Sin ti no hubiese estado en esta vida. Te quiero, más que el día que te conocí (…) la mujer más perfecta, compresiva, luchadora generosa y sobre todo una madre de los pies a la cabeza Bea. Cada día que pasa hace que mi amor hacia ella sea más fuerte, porque ella es la única persona que está en los malos y buenos momentos y por qué el amor es como una rosa, y ella hace que esta rosa esté fresca. Espero que sean muchos más. Tqm BAM”
En su última aparición en 2014 en Sálvame Diario, Palomares aseguraba: “Estoy harto que me digan si tengo pluma o no, yo soy así y así seguiré". (https://www.telecinco.es/salvame/2014/julio/25-07-2014/vida-Javier-Palomares_2_1833330127.html) Y creo que ha cumplido su palabra a pies juntillas, demostrándonos a todos los que no creímos en su amor desde el minuto cero que, en realidad, estábamos equivocados y que el tiempo daría la razón a Javier y Bea.
Pero no todo ha sido un camino de rosas en la vida de este ex-concursante de Gran Hermano. En 2010 Palomares sufría un desafortunado accidente que terminó con la amputación de un dedo de una mano tras haberse enganchado su alianza de matrimonio en una verja mientras saltaba un muro.
Un duro golpe que le costó mucho esfuerzo superar ya que, incluso, llevó guantes durante mucho tiempo para no verse la zona afectada por la amputación.
Pero, a pesar de la dificultad que suponía para él volver a tocar el piano, la flauta y los demás instrumentos que Palomares maneja como Diplomado en Magisterio Musical, no ha desistido, se ha negado a tirar la toalla y sigue peleando para hacerse un hueco en el mundo de la música.
Su última canción '9 de Septiembre' fue lanzada en todas las plataformas digitales a finales del año pasado. Un tema dedicado a su hermano por su boda, en el que Javier Palomares canta acompañado de su mujer y sus dos hijos.
Mis mejores deseos a toda la familia.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.