Anoche Verdeliss fue expulsada de GhVIP6 rompiéndose el trio que formaba junto a Miriam y Koala, en una gala que nos mantuvo pegados a la pantalla y divirtiéndonos hasta el último minuto. Pero, el grupo mayoritario sigue sin aprender nada.
Por un lado, anoche fuimos testigos de cómo Makoke, ya en la cama, comentaba a Tony y Ángel Garó su absurda visión sobre el concurso: "Miriam no se ha cruzado con nadie fuerte. No se ha cruzado con Tony, no se ha cruzado con Suso. Es que tampoco se ha cruzado con gente fuerte que tenga muchos seguidores. Se ha cruzado con Verdeliss, que yo no sabía quién era hace 2 meses, se ha cruzado con Aramis que se quería ir, se ha cruzado con Darek…Tampoco se ha cruzado con gente fuerte".
Según Makoke, Miriam se ha salvado semana tras semana de la expulsión de pura chiripa, y que concursantes como Suso o Tony son los pesos pesados de la casa.
Pero Makoke no es la única que patina en sus visiones sobre el concurso. Suso también nos sorprendía en las últimas horas animando a Mónica Hoyos de la siguiente manera: "No te preocupes por los abucheos. A Belén la abuchearon más que a ti y ganó el concurso. La abucheaban tanto que a los colaboradores nos tenían que bajar el sonido en plató de lo que se escuchaba".
Lo primero, comparar el pedazo de concurso que nos brindó mi compañera con el bucle de Mónica Hoyos de 'Miriam es mala, Carlos Lozano también y yo sólo una pobre víctima' es de las cosas más ridículas que hemos escuchado en el reality. Y segundo, Suso además de torpe hasta decir basta, miente más que habla, porque recordemos que Belén Esteban gañó la tercera edición de GhVIP, concurso que se emitió desde Enero hasta Marzo del 2015. Mientras que Gh16, edición en la que participó Suso, comenzó en Septiembre de ese mismo año y, lógicamente, hasta ese momento, al actual concursante de GHVIP6 sólo le conocían en su casa… ¿Es realmente necesario que Suso no pare de hacer el ridículo de semejante manera?
Sin duda alguna, por el momento Suso y Makoke son los finalistas para hacerse con el título de la mente más brillante de la casa. Tiene gracia que ese grupo fuera el que hacía de menos a Koala por ser un cateto que no estaba a su nivel. Y en eso acertaron de lleno, porque Koala ha demostrado estar a un nivel muchísimo superior en lo que se refiere a analizar el reality que aquellos compañeros que se las dan de famosos y expertos en televisión.
Mientras, Mónica Hoyos parece estar escondida en la casa. Sus videos se reducen a discursos en el confesionario hablando sobre Miriam y su encuentro hace semanas con Carlos Lozano. Parece que ya ha dado de sí todo lo que tenía y, hoy por hoy, se ha convertido en una concursante prescindible para el juego.
Eso sí, lo que consigue seguir llamando la atención del espectador son sus peculiares hábitos de higiene. Durante la fiesta de Halloween de la que disfrutaron el día antes de la gala, volvimos a ver cómo Mónica volvía a hacer de las suyas en la cocina.
Y no, no me refiero a su afición por matar moscas con la suela de su zapatilla llena de mierda en la mesa o encimera para luego, dejar ahí el cadáver reventado del insecto volador sin limpiar después. Sino a sus raras costumbres, por definirlo de alguna manera.
Vertió el contenido de una taza en el fregadero como un cura bautizando, acto seguido se acercó la taza a la cara, bien sea para ojear o soplar en su interior –ya sabemos lo que le gusta soplar en las servilletas- y terminó su hazaña restregando sus manazas en el interior de la taza y colocarla junto a los platos limpios. La misma que en la anterior fiesta se metía con Miriam porque, supuestamente, le olían los pies… Mónica Hoyos está igual de capacitada para dar clases de higiene que Ángel Garó para enseñar sobre respeto y tolerancia.
Este último entró anoche por primera vez en la lista de nominados, acompañando a Asraf, Miriam y Koala. Y, a no ser que cambien mucho las cosas, tiene todas las papeletas para ser el elegido por el público como el próximo expulsado de la casa. Méritos no le han faltado después de sus polémicos enfrentamientos con Miriam y con Asraf.
Esta misma mañana Ángel aseguraba no entender cómo podía permanecer en la casa gente como Miriam que ha hecho a todos infelices en el concurso. Teoría que se esforzó por transmitir a la protagonista mediante estas bonitas palabras: "Tengo amistades de Perú en Málaga maravillosas, que estarán avergonzadas de ver cómo una de allí viene aquí a formar los pollos y a llevarse dinero de los programas de la tele (…) Pareces un cadáver andante con cara de rata. Canta, que no te quiere nadie, que te han echado todos los días. Tú por dignidad tendrías que irte de esta casa. Por dignidad."
Sabiendo que Payasín es de Perú, no me extraña que su tartazo con efecto demoledor fuera impulsado por recuerdos de comentarios como este por parte de Garó.
Pero no puedo finalizar la lista de los concursantes que durante las últimas horas deberían haberse pensado dos veces las cosas antes de hablar, sin mencionar a Aurah. De todos, el comentario más delicado y que mayores problemas podría ocasionar fuera del concurso.
Hace pocas horas, Ángel y Aurah se encontraban en la cocina y la canaria comentaba al 'Tito Ángel': "No es porque sea mi hijo. Es precioso, tío. Mal hecho por dentro, pero precioso. Se me quedó crudito por dentro". Palabras que no dudó que haya dicho con su mayor cariño pero que, desde luego, no han sido las más acertadas teniendo en cuenta la situación del menor y la batalla legal en la que se encuentra inmersa con el padre de su hijo…
¡Por último, recordaros que podéis disfrutar ya del último capítulo de mi canal en Mtmad en el que contamos con una entrevista exclusiva a Candela, novia de Darek, que nos desvela todos los secretos sobre su relación con el ex-concursante de GhVIP6.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.