GH y la antítesis de los juguetes rotos
Si nos dieran un euro por cada una de las veces que hemos escuchado a los concursantes de realities autodenominarse “juguetes rotos”, nuestra cartera aumentaría de peso drásticamente.
Muchos se han quejado por haber desaparecido del panorama televisivo, de no haber encontrado trabajo, de no haber logrado sus éxitos, de no haber encontrado una pareja que les tomara en serio… Pues bien, hoy romperemos de una vez por todas con ese concepto y os mostraré los recientes logros que han conseguido algunas de las caras que se hicieron muy conocidas gracias a Gran Hermano.
Este es el caso de Pepe Flores, bailaor exconcursante de Gh12+1. Tras haber recorrido con éxito los escenarios de España con su espectáculo “Por derecho”, el 27 de Septiembre Pepe estrenará en Valencia un nuevo espectáculo llamado “Pasajes” con el que alcanza con creces los sueños y expectativas por las que se embarcó en la aventura de Gran Hermano. Y, además de carrera profesional, Pepe Flores se encuentra feliz en todos los aspectos de su vida, ya que mantiene una relación sentimental desde hace varios meses con Marina Pérez, más conocida como Lady Extremadura tras su paso por el certamen celebrado en Sálvame Diario.
Por otro lado tenemos a Gisela Betancort, modelo canaria exconcursante de Gh10 que formó parte del comentadísimo triángulo amoroso de su edición junto a Loli y Carlos Che. Su última visita a los platós de Telecinco fue durante el enlace de Borja y Chiqui en Las Bodas de Sálvame, celebración a la que asistió para acompañar a su compañera y amiga de edición. Pues bien, tras vivir durante los últimos meses fuera de España, con una larga trayectoria en el mundo de la moda y la televisión, Gisela se ha convertido en la protagonista de la película “Instantes” que estrenará el cineasta Kiko Castro, basada en la última novela de Esther Mendoza.
Quien ha logrado hacer el pleno al quince de un plumazo ha sido Eneko Van Horenbeke, remero profesional exconcursante de Gh9 que protagonizó las polémicas imágenes junto a Amor en el jacuzzi de Guadalix. A su salida de Gran Hermano, Eneko se embarcó en un nuevo reality del País Vasco llamado “El conquistador del fin del mundo”, proclamándose ganador de su primera edición. Y, hace tan sólo unas semanas, ha logrado hacerse de nuevo con el título en su décima edición. Gracias a su victoria se ha llevado a casa un cheque de 20.000 euros y ha encontrado a la chica con la que compartir su vida, una joven ingeniería de minas llamada Rebeka Santamaría a quien conoció durante el reality.
Al igual que Yago Hermida Gh12, modelo y empresario que conocimos antes de su entrada a Gran hermano por su relación con Yola Berrocal, que desde hace unos meses está arrasando con una nueva línea de marca de gafas de sol.
Y, para terminar este post de buenas noticias entre los concursantes del reality por antonomasia de nuestro país, me gustaría enviar mi más sincera enhorabuena a Terry Willis, exconcursante de Gh12 que tuvo que hacer frente a un sinfín de intervenciones quirúrgicas por sus problemas desde los 2 años de edad, y que antes de su entrada a Guadalix consiguió bajar su peso la friolera de 40 kilos. Pues bien, anoche la joven canaria hacía pública la feliz noticia mediante el siguiente mensaje en las redes sociales: “Confirmado!!! Voy a ser mama!!!”
En definitiva, que por mucho que algunos concursantes se empeñen en cargar duramente contra el reality y la falta de oportunidades de las que dispones en tu vida a raíz de tu paso por Gran Hermano, es más que evidente que la famosa maldición de “los juguetes rotos” es un problema no del quién, sino del cómo…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo, visitar mi página web o mi Twitter