Hoy comparto con todos vosotros la entrevista que he realizado a Ari para la Revista Qué Me Dices! en la que nos habla de su reciente boda y próxima maternidad, y nos da su opinión más sincera sobre el paso de su padre por Supervivientes.
Ari, ¿qué tal estás?
Estoy en una nueva etapa de mi vida en la que me siento muy feliz por todo. Me he casado, voy a ser madre, que era uno de los sueños de mi vida. Además, todo eso con Antonio, la persona adecuada.
¿Cuándo conociste a Antonio?
Hace un año y medio. Yo iba a formar una banda de música y empecé poner anuncios para buscar músicos. Antonio es de Venezuela y tenía una banda en la que era el vocalista y el guitarrista principal, y allí eran muy conocidos, y un día un amigo en común me pasó un video de ellos.
¿Cuál fue tu primera impresión?
De primeras, Antonio no me gustó nada como chico pero me pareció buen músico, aunque al principio estaba muy negada a quedar con él. Fíjate cómo voy yo de tatuajes, pero como Antonio lleva la cara muy tatuada me daba miedo por si la gente lo rechazaba un poco ya que el público a veces es más exquisito para eso. Veía que era de fuera y que estaba todo tatuado y pensé a ver si este va a ser de la Mara Salvatrucha… (Risas)
¿Cuándo decides quedar con él?
Después de mucho tiempo dándome el coñazo, al final, quedé un día para conocernos. Entonces, no sé qué me pasó, estuvimos hablando cerca de una hora, y yo ya no le quería para el grupo, le quería para mí para siempre.
¿Qué te dijo en esa hora para enamorarte?
Me encandiló y no sé por qué. Le vi algo especial y me dije este chico tiene algo que no sé qué es pero que me gusta y lo quiero para mí. A los tres días de conocernos, volvimos a quedar y nos liamos. Y, a la semana siguiente, Antonio dejó su piso y se vino a mi casa. Y desde entonces vivimos juntos.
¿Cuándo y dónde os habéis casado?
El sábado 18 a las 12:00 horas en Villar del Olmo.
Cuando pedisteis el permiso para casaros, Fortu todavía no sabía que iba a convertirse en concursante de Supervivientes, ¿no?
No, mi padre se enteró que iba a Supervivientes una semana antes de que le mandaran a Honduras. Le dio mucha pena, pero yo le dije que no se preocupara porque, cuando mi niña tenga un añito queremos hacer una boda más grande. Una ceremonia en la que me vestiré de blanco, que es mi sueño.
En su honor, llevaste una foto de tu padre en el ramo de novia.
Sí, para hacerle un homenaje. Era la única forma de tenerle un poco conmigo. A mí madre la quiero un montón, pero yo siempre he sido el ojito derecho de mi padre. De pequeña era la típica niña que decía que me iba a casar con mi padre de mayor. Te lo juro. Estaba obsesionada.
A pesar de casarte por lo civil, ¿cumpliste alguna de las tradiciones para ese día?
¡Yo las seguí todas igual! El el día de la boda todo mi ímpetu era llegar tarde. Las boda era a las 12 y yo no llegué hasta las 12:45 ¡la alcaldesa ya estaba hasta los huevos de esperarme!
¿Qué detalles preparasteis para que ese día fuera especial?
Antonio y yo nos leímos los votos. ¡Lloró todo el mundo! También el niño pequeñito de unos amigos junto con mi perra, que es una chihuahua, con traje incluido, nos trajeron los anillos en una bolsita. También dimos bolsitas con arroz para que nos lo tiraran al salir. Todo como en una boda normal, pero con 10 personas.
¿Por qué tan pocos invitados?
No quería meter a nadie de Gran Hermano ni a nadie de la tele. Quería hacer esta boda muy íntima, sólo con amigos míos de toda la vida. No vino ni familia de mi padre. Tampoco nadie de la familia de Antonio, porque todos están en Venezuela y no podían venir. Justo por eso no quise hacer una boda muy grande.
¿Por qué no pudo venir la familia de tu marido?
Porque Venezuela está fatal ahora mismo, vamos a tener a la niña y ni siquiera la madre de Antonio va a poder venir a verla, y eso es súper triste. No hay aerolíneas, los billetes que hay son para gente con mogollón de dinero o chavistas. Allí todo es con sobornos si tienes contactos. Nosotros estuvimos mirando vuelos para su familia y un sólo billete nos costaba 8.000 euros. Y es imposible pagar eso. Yo por lo menos no puedo.
¿Cómo es la familia de Antonio?
No son ni pobres ni ricos. Es una familia normal pero es que allí ahora mismo los normales son pobres. La hermana de Antonio, que tiene 10 años, lleva sin beberse un vaso de leche desde que yo conocí a Antonio.
¿Disteis un recuerdo de vuestra boda a los invitados?
Sí, una llave.
¿Qué significado tiene para Antonio y para ti?
Antonio, cuando me conoció, el primer regalo que me hizo fue una llave que tenia de su abuela. Fue como un símbolo como de “te regalo la llave para que puedas conocerme”. De hecho, él tiene tatuada una llave en la palma de su mano y luego él me tatuó a mí un candado. Por eso en la boda regalamos unas cajitas que venían con una llave de bronce antigua con un lacito y una tarjetita que ponía nuestros nombres, haciendo referencia a la nuestra. No quería hacer el típico regalo, quería algo que tuviera un significado para nosotros.
Luego, ¿cómo lo celebrasteis?
Nos fuimos al bar de al lado y lo cerraron para nosotros. Fue algo muy íntimo. Picoteamos y nos comimos la tarta.
¿Y la noche de bodas
Pues fue un poco sosa. Llegué a casa y pensé “no noto nada, estoy casada y me siento igual que siempre”. Antiguamente la gente ni había vivido con su pareja ni habían tenido relaciones ¡y yo ya estoy preñada! (Risas) Encima ahora con el embrazo tengo un poco contraindicado tener relaciones…
¿Estás en un embarazo de riesgo?
No, pero me han empezado a dar contracciones muy pronto. Desde que me quedé embarazada estaba más salida que una mula. ¡Una cosa exagerada! Tenía al pobre Antonio esclavizado, te lo juro. Me pasé un poco y entonces comenzaron las contracciones y me dijeron que podían ser por eso. Puedo hacerlo pero todo muy controlado y prefiero aguantarme y que la niña esté bien.
¿De cuánto tiempo estás?
De cinco meses y medio.
¿Cómo se va a llamar?
Nirvana. Todo el mundo se piensa que somos unos frikis que se lo hemos puesto por el grupo y, aunque a los dos nos gusta mucho, no ha sido por eso. Hemos elegido Nirvana por su significado.
¿Qué significa?
En el Budismo, cuando haces meditación, es como el momento de máximo éxtasis. De máxima felicidad y plenitud. Y, para mí, mi hija significa eso en mi vida, lo máximo que he podido alcanzar de felicidad.
¿Toda tu familia ha estado de acuerdo con tu boda?
Sí, porque desde que estoy con Antonio ellos han visto que he tenido un cambio a mejor en mi vida y que soy más feliz. Cuando terminó Gran Hermano, y con todo lo de Michael, la verdad es que tuve una época un poco chunga. Me quedé un poquillo tocada psicológicamente.
Hay muchas diferencias entre tu anterior novio, Michael Gh12+1 y tu marido.
Sí, no tienen nada que ver. Me cegué con él. Michael y yo éramos muy diferentes, no teníamos nada que ver. No era un tío echado para adelante y estaba acostumbrado a no pensar.
¿Cuándo rompisteis?
Cuando Carolina Sobe sacó todo lo de los mensajes que Michael se había estado escribiendo con tías… Yo lo pasé muy mal. Para mí era mi novio y yo había vivido una historia real con él fuera, por mucho que hubiera gente que no se la creyera.
¿Ya tienes claro que Michael se aprovechó de ti?
A día de hoy, sí lo pienso. Michael pasó por la casa sin pena ni gloria y, cuando salió, vio que yo era una persona que tenía apoyo. La gente me tenía cariño. Así que me imagino que diría “me han echado por no hacer caso a esta, no me va a salir una mierda, así lo mejor será que la quiera”. Pero yo en la casa me había montado mi película…
Ahora acabas de estrenar casa.
Sí, hace poco la hemos alquilado en un pueblecito cerca de Madrid. Es un piso. Un bajo. Una casa normalita y chiquitita, con una habitación para la niña, otra para nosotros y otra pequeña para que Antonio dibuje.
¿En qué trabaja?
Trabaja de tatuador en un estudio en San Fernando de Henares. Trabajamos juntos allí. Yo le llevo sus citas, trato con la clientela, le hago publicidad… Hemos estado viviendo y seguimos viviendo de sus tatuajes.
Ahora eres la defensora de tu padre en Supervivientes, ¿Cuáles consideras que son los puntos fuertes de Fortu?
Es una persona muy noble, humilde, buen compañero y muy divertido. Es muy luchador, cuando se le mete algo en la cabeza, va por ello a muerte.
¿Tiene mala leche?
Tiene un carácter fuerte. Se ha criado en el Pozo de Vallecas, con eso te lo digo todo. Pero también se encariña con todo el mundo súper rápido.
¿Mentalmente es un hombre fuerte?
Sí, mi padre ha pasado momentos de soledad. Por ejemplo, cuando mis padres se separaron, porque hubo un momento en el que yo también me alejé un poco de él. Mi madre estaba muy jodida y mi padre se quedó un poco solo. Es muy sensible pero, a la vez, muy fuerte mentalmente. Aguanta mucho y no se rinde.
¿Qué opinión tienes sobre Carmen Lomana?
Creo que Carmen no va a aportar absolutamente nada a la isla y que va a durar dos días más. En el momento en el que empiece a pasar hambre, tenga que comer con la mano y limpiarse el culo con una hoja, no va a aguantar. ¡Si sólo hay que verla, qué está en la isla con pamela!
¿Estás de acuerdo con que haya decidido permanecer en el concurso después del ictus cerebral que ha sufrido su madre?
Si yo no me hablara con mi madre, se muriera y yo no hubiera podido despedirme de ella por estar en un reality, me arrepentiría el resto de mi vida. Porque realities puede haber muchos, pero despedirte de tu madre antes de que fallezca sólo sucede una vez en la vida. Si a mí me pasara cualquier enfermedad, estoy segura que mi padre sería el primero que se vendría, aunque fuera volando, pilotando él mismo el helicóptero si hiciera falta…
Hay tres calificativos con los que Carmen Lomana ha definido a tu padre: vago, marrano e inservible. ¿Qué opinas?
Pues esos adjetivos se los puedo decir a Carmen Lomana aumentados un treinta por ciento. Vaga ella, que está acostumbrada a pagar para que le hagan todo. Marrano no es una persona que mete la mano en los garbanzos, marrano en la vida es una persona que mientras está su hermano en Supervivientes, aprovecha que no le oye y no se puede defender para meterse con él. Y eso es lo que hizo ella. Y para mí eso sí que es ser una marrana de la vida. Además, el año pasado llamó frikis a los que estaban en Supervivientes, y sólo por eso la gente seguidora del reality debería mandarla a la calle. Para ella, si son unos frikis los que están en Supervivientes, los que lo ven también lo serán, así que no entiendo cómo se puede apoyar a una persona así. ¿Y cómo puede llamar inservible a mi padre? ¿Alguien me puede decir a mí para lo que vale esa señora en la isla? ¿Para barrer una isla de arena? Él por lo menos ha intentado pescar mientras que a ella lo único que la he visto ha sido quejarse.
Por participar en Supervivientes tu padre ha anulado varios conciertos, ¿verdad?
Sí, ha anulado una gira por Latinoamérica por Supervivientes, así que sería muy injusto que sea expulsado. Porque mi padre vive de eso, de la música, y si no hace un concierto, no tiene otra cosa. Ahora mismo lo ha dejado todo apostando por Supervivientes. Y sus compañeros de Obús también viven del grupo y todos se han quedado a esperas.
Si tu padre ganara el premio de los 200.000 euros, ¿en qué lo emplearía?
En asegurarse una jubilación porque él no tiene. Sería su seguridad para cuando se retire, porque llegará un momento en que tenga que dejar los escenarios. Por otro lado, también quiere ayudarme a montar un negocio de tatuajes para poder mantener a mi familia.
Después de tantos años encima de los escenarios, ¿cuál es su situación económica?
Ganó mucho dinero pero hace 30 años y a mi familia no nos ha faltado de nada. Ahora no tiene un puñetero duro. Los conciertos le dan para comer, para nada más. Mi padre es una persona humilde que vive de alquiler. Por eso sé que mi padre no va a abandonar el programa por nada, porque lo necesita para vivir. Aguantará lo que sea porque necesita ganar este concurso. Si no, ¿qué va a hacer con su vida?
Ari, gracias por tus confesiones.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web