Este lunes, el exmarido de mi querida Carmen Ordoñez y de Leli Céspedes era arrestado por la Polícia Nacional en un hotel de Matalascañas mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su pareja actual.
El bailarín fue denunciado por su exmujer, Leli Céspedes, por impago continuado de la pensión a sus tres hijos. Años de lucha en los juzgados que dieron como resultado que Ernesto Neyra fuera condenado el pasado Febrero a entrar el prisión.
Pero Ernesto Neyra, lejos de acatar la sentencia impuesta por el juez, se negó a su entrada voluntaria en prisión. Así pues, desde 20 de Mayo se encontraba en busca y captura para llevar a cabo su detención y posterior ingreso en la cárcel.
Hecho que parece que no preocupó ni lo más mínimo al polémico exmarido de Carmina Ordoñez ya que, este lunes, según me informaron, en el momento de su detención se encontraba disfrutando de la vida en compañía de su nueva novia en un hotel de Matalascañas.
Pero gracias al trabajo de la Policía Nacional, tras casi 6 meses huyendo de lo dictado por la justicia, finalmente Ernesto Neyra se encuentra en la cárcel de Huelva para cumplir la pena de 90 días de prisión impuesta por el juez por “impago de multa como consecuencia de un delito de impago de pensiones”.
Impago de la pensión de sus 3 hijos por la que llegó a acumular, según los compañeros del periódico La Razón, una deuda de más de 50.000 euros.
Imposible no comparar esta noticia con la situación que vivió durante años mi excompañera de Sálvame Raquel Bollo con Chiquetete, su ex-marido y padre de sus hijos Alma y Manuel Cortés…
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.