Desde el primer minuto en el Ricky entró en 'Gran Hermano 16', este canario de ascendencia italo-argentina puso en marcha su particular plan, destronar a Suso, convertirse en el latin lover de la casa y conseguir a una chica con la que llegar a mayores para ganar protagonismo.
Para ello, Ricky no ha dudado en tocar todos los palos, primero se acercó a Han y, poco más tarde comenzó a intercalar roneos e insinuaciones sexuales con Marta, Sofía y Niedziela, centrándose sobre todo en esta última ya que ha sido la chica en mostrarse más receptiva a sus encantos.
En un primer momento, tras indagar a fondo en la vida de Ricky, me fue totalmente imposible encontrar ni el más mínimo historial amoroso de la vida de este chico más allá de unos cuantos rumores, ya que este concursante hizo bien los deberes antes de entrar a Guadalix borrando todo rastro en sus redes sociales.
Pero, ¿por qué tanto interés en ocultar este tipo de información sobre su vida privada? La respuesta la tenemos hoy, para sorpresa y alegría de todos los seguidores del reality y para desgracia de Ricky porque, al final, todos sus intentos han caído en saco roto.
Teniendo en cuenta las imágenes y comentarios que las acompañan, la relación de Ricky y Coraima marchaba viento en popa a toda vela. Ella definía a Ricky como un caballero que siempre la sorprende, mientras mostraba orgullosa el ramo de rosas que acababa de regalarle, ¡e incluso los amigos de ambos bromeaban con campanas de bodas!
¿Ricky decidió romper su relación de 7 meses con su novia para entrar en 'Gran Hermano'? ¿Nunca se produjo la ruptura y Coraima desconocía las intenciones de Ricky en el reality?
La última fotografía de esta pareja fue publicada apenas 15 días antes de su llegada a Guadalix y, desde entonces, no existe ni un solo comentario que dé a entender que su relación había llegado a su fin.
Lo único con lo que contamos hasta el momento es con una breve frase que Coraima publicaba en sus redes sociales el mismo día en el que Ricky se convertía en concursante de 'Gran Hermano 16' que decía: “¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?”. Palabras acompañadas con un emoticono que reflejaba llanto.
Hasta ahora, esta chica no se ha pronunciado, pero puede que con su aparición pública el papel de Ricky esté desmoronándose por segundos.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web