Chabelita y Sema en pie de guerra contra Belén Esteban

telecinco.es 20/01/2015 11:41

Era de esperar. Tarde o temprano, y al olor del vil dinero, la familia Pantoja ha puesto precio a la cabeza de Belén Esteban, con insultantes mensajes, retweets, tweets, y todo lo que haga falta, para que la de San Blas abandone la casa de Gran Hermano VIP al ritmo que los fantoches, que un día prometieron su falsa amistad, marquen.

Pero hagamos un poco de memoria. Isabel Pantoja Martín, ingresaba en la prisión de Alcalá de Guadaíra el 21 de Noviembre del 2014 por blanqueo de capitales de su ex pareja y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Días antes, su sobrina Anabel Pantoja pedía desesperadamente dinero a través de mensajes de Whatsapp a Belén Esteban y al mismísimo Jorge Javier Vázquez para pagar la multa de su queridísima tía y así evitar su entrada en prisión. Hasta ese momento se podría decir que querían y confiaban en `la princesa del pueblo ́, aunque ambos se negaron a entregar ni un céntimo de euro a dicha causa.

Después de la entrada en prisión, nos enteramos que la familia Pantoja al completo había hecho un pacto de silencio para evitar a toda costa cualquier tipo de filtración a la prensa y que los medios de comunicación se alimentaran de lo que, para ellos, es y será una injusticia. Una cabeza de turco. Una vergüenza nacional. Pues, su madre, a la que ingresaban diariamente 3.000 euros de las cuentas del pueblo de Marbella y la cual no paraba de comprar propiedades, era inocente.

Llegaron a recoger firmas en un ridículo panfleto, donde la familia Pantoja y algún que otro allegado, llámese Raquel Bollo o Luis Rollán, llegarían a pedir clemencia ya que, aunque hubiese metido mano y robado o blanqueado, era la única coplera tonadillera, artista viva. No se puede tener menos vergüenza ni ser más imbécil, pero en fin...

La historia continua con la petición al defensor del pueblo por parte de la sobrinísima Anabel Pantoja, para que las cadenas de televisión y medios de comunicación dejaran de hablar de Doña Isabel Pantoja. Que ya está bien, que qué asco de país, que nos regocijamos en el mal ajeno, que no quieren salir más en televisión, e incluso, que tras cumplir la pena de 2 años de prisión, la tonadillera y su familia abandonarían España.

Abrieron cuentas bancarias, montaron campañas en redes sociales, incluso hicieron el ridículo en el extranjero, concretamente una manifestación en el centro de New York. Pero, de pronto, todo cambió, las cadenas de televisión dejamos de ser malos, los medios más amables, la prensa maravillosa, los periodistas y colaboradores encantadores. ¿Saben ustedes por qué? ¿No se lo imaginan? Sí hombre sí, por dinero, qué si no.

Kiko Rivera se ofrece para ir a Gran Hermano VIP y, a partir del momento en el que le dicen sí, llega incluso a pedir perdón a un servidor que les escribe y a suplicar una tregua... Recuerden, todo por dinero.

Que dentro de la casa está Aguasantas, la persona que más ha hecho llorar a la colaboradora que se supone que más ha defendido a esta familia, como es a Raquel Bollo y a su primo -el hijo de esta-, pues da lo mismo. Que está Laura Cuevas, hija del mayoral que ha puesto verde, hasta el punto de la repulsión, a toda su familia, madre, tío, abuela, hermana... ¿Qué más da? ¿Qué es la dignidad? Yo sé lo que son los euros, pero la dignidad, el honor, la vergüenza, ¡yo no entiendo de eso!

Es más, para que España -esa que tanto asco me daba hace 2 meses- vea lo buena gente que soy, me voy a hacer amigo de ambas, y si le molesta a mi familia o a Raquel, que se jodan, que yo hago esto... por dinero.

Y ahora llega el turno de la parte más freaky de la familia, y la que me ha levantado de golpe y porrazo a escribir este texto, de la indignación y el asco que me ha producido leerlo: Chabelita y Sema, que de estar en hablando de un dúo cómico podríamos compararlos con `El Dúo Sacapuntas ́ o `Faemino y Cansado ́, que desde el pasado jueves que entró Kiko Rivera en la casa de Guadalix, no paran de insultar, menospreciar, y vejar a la que un día pidieron dinero, a esa persona que les ha defendido en todo momento a cambio de nada. Sí, estoy hablando de Belén Esteban.

Estos son algunos tweets y retweets que estos personajes han colgado en las redes sociales:

“Hace falta que alguien le ponga a Belén Esteban los pies en la tierra y no le doren la píldora!!!!!”

“Pues a mí me gusta Olvido Hormigos y es lo que hay!!!”

“Belén puede llamar ALCOHÓLICA a Olvido y ella a Belén no puede llamarla drogadicta porque sería una hija de puta. No lo entiendo”

“Si le dicen que le molesta el tono de voz mira cómo se pone... es una convivencia!”

“Jeyko se cree que el micro es un rabo. Sólo falta que se lo meta en la boca”

“Como le doran la píldora a Belén jajajaja Habrá alguien que le diga las cosas como son?”

“Belén escandalizada por ver un desnudo en la casa de Gh cuando ha salido varias veces en Interviú. Mi no entender”

“No sé lo que ha dicho Belén Ro, porque cuando habla yo la ignoro”

“Manda cojones que hagan un video dando a entender que Olvido no para de hablar del tema cuando es Belén quien da por culo”

“Los perritos falderos me parecen lo peor!!! EN GH y Fuera!! Gentuza”

¿No es despreciable? ¿No les da asco ver como hay gente que se mueve al ritmo de la comparsa que marcan los Euros? Y es que, como diría Belén “yo por mi hija mato”, mientras ellos entonan “yo por los 100.000 también mato”.

¿Esa cabecita recordará que hace poco su hermano en Sálvame Deluxe se metía con su sangre, haciendo diferencias entre hermanos por ser uno de sangre y otro venir de fuera?

¿Recordará Chabelita que también su hermano se dedicó a reventarle una exclusiva en televisión? ¿Y recordará que cuando estaba con el padre de su hijo, Kiko Rivera se hizo un plató para humillarlos delante de toda España, también por dinero y con una sed tremenda de venganza?

Y Sema, ese pobre freaky que me acusa de ser palmero de Belén... Tú Sema, ¿te has mirado en un espejo? ¿Tus padres están orgullosos de ti y de lo que representas en televisión?

Si yo soy palmero de Belén, ¿tú qué eres de Chabelita? ¿Su criada? ¿Su sirvienta? ¿Su chacha? ¿O el pobre bufón que toda artista con ínfulas de ser algo necesita llevar a su lado para que en sus momentos de aburrimiento les haga reír o, en el mejor de los casos, para reírse de él?

Creo que eres lo último apreciado Sema, te recomiendo un especialista que examine tu caso o, en el peor de los casos, un buen reality para incrementar la lista de freakys del panorama español junto a Leonardo Dantes, Tony Genil o La Momia.

En fin, que la historia Pantoja continúa, y viendo cómo se desarrollan los acontecimientos, no me extrañaría nada ver dentro de poco cómo tiran desde un helicóptero en Honduras, y en traje de neopreno, a Doña Ana como concursante de Supervivientes, o al mismo Agustín Pantoja en la asamblea fashion de Cazamariposas. Recuerden, todo por dinero.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web.