Después de lo que sucedió ayer noche, Aritz ha perdido muchísimo más que parte de su barba. El del sombrero perdió por completo los papeles atacando a Han de manera directa, sin miramientos y con sus compañeros delante.
Curioso comportamiento de alguien que pedía al público y al programa que expulsaran a Suso por el enfrentamiento que protagonizó con Vera, y que nomina a Sofía alegando que su relación con Suso de la casa…
Esta madrugada se producía una dolorosa y desagradable ruptura sentimental entre Aritz y Han, porque hablar de una amistad rota sería quedarse corto. Y no, no me importa ni lo más mínimo la condición sexual de Aritz ni que no hayamos sido testigos de ningún edredoning por parte del vasco y Han. ¡Con ninguna de mis parejas he llegado a tanto! Hemos visto como Aritz animaba a Han a comerle los pezones, hemos sido testigos de cómo estos dos chicos dormían noche tras noche haciendo la cucharita, cómo Aritz depilaba a Han sus genitales bajo las sábanas, cómo se chupaban el sobaco y se huelen los pies, cómo Aritz mordía a Han por doquier y miraba cada dos minutos si este se encontraba empalmado… ¿Hace falta mayor intimidad que esta para hablar de una relación en toda regla?
Pero las continuas muestras de cariño esta madrugada llegaron a su punto final cuando, un Aritz algo fuera de control entraba en el baño y arremetía contra Han tras encontrar que su amigo estaba hablando de él con Danielle.
Aritz: “Como estés hablando de mí abro la boca delante de todo el mundo y cuento lo que no quieres que cuente delante de nadie. Porque como estés hablando de mí, que lo hiciste también ayer delante de todo el mundo y delante de la persona que no tendría que estar aquí, que está de viaje, abro la boca de lo que no quieres que diga. Así te lo digo idiota”
Han: “No me empujes, ¿vale? No me toques tío”
Un cruce de palabras que se producía mientras Han intentaba encerrarse en el baño, Aritz se lo impedía y Suso se veía obligado a intervenir agarrando a Aritz para que dejara a Han.
Más tarde, en el vestidor, Aritz volvía al encuentro de Han, quien había estado acompañado por Marta, Danielle y Sofía, y comenzaba a romper por completo su relación con Han, al principio calmado pero, pocos minutos después, completamente alterado.
Aritz: “Te lo dije yo antes de ayer, tú por tu lado yo por el mío. Un respeto. Pienso tener una relación cordial contigo (…) No me compensa lo que hay entre nosotros. Hay una amistad que creo que está siendo ya muy tóxica. Nos está perjudicando mucho a los dos y no quiero que nos hagamos daño. Entonces yo por mi parte te ofrezco cordialidad, te ofrezco… Yo qué sé. No hablar de ti. No voy a hablar de ti. No voy a decir absolutamente nada sobre ti, pero no quiero escuchar nada sobre mí. Y quiero que me trates como cualquier otra persona, con respeto, y nada más. O sea, no quiero ni una amistad ya (…) Han, Danielle es una persona de fuera de aquí. Tú no tienes ningún derecho a contarle lo que yo no quiero a Danielle que es una persona de fuera”
Han: “Es una cosa que hiciste y lo he contado diciendo me ha sentado mal”
Aritz: “Bueno, pues por la misma razón yo le he contado a todo el mundo lo que tú hiciste. Entonces, como me siento mal, me siento como una mierda, y siento que no podemos sacar nada positivo de esto porque lo único que estamos sacando es algo tóxico y negativo, creo que lo único que nos podemos aportar es cordialidad en esta casa”
Han: “Te quiero preguntar una cosa. ¿A qué viene eso ahora? ¿Para qué no te salga perjudicado afuera? ¿Para que la gente no piense que tú eres un hijo de puta?”
Aritz: “Eso lo estás haciendo ahora ¿para qué? ¿para tú quedar por encima como has intentado en todo momento? A mí lo que me ha pasado es que me ha reventado que después de estar intentando todo el día no dirigirte la palabra, que bastante me cuesta, tú estés hablando con todo el mundo de mí. Has entrado al confe y te he escuchado hablando con ella, en la sala de ocio te he escuchando hablando con otras dos personas del tema, y he venido aquí y te he escuchado hablando con Danielle del tema. ¿Cómo quieres que me sienta si yo que no he abierto la boca en todo el puto día sobre ti?”
Han: “No eres el centro de atención. Hoy me has buscado. Me has buscado todo el día. Si me buscas, no me encuentras”
Aritz: “¿Quieres seguir haciendo la película? ¡Se te ha acabado el show chavalote! Conmigo se te ha acabado el show. Mira, te venía a decir eso. Tú por tu lado, yo por el mio. No quiero nada contigo. Estoy hasta los cojones de ti. Estás montando show y lo has montado desde el minuto uno que nos conocimos. Entonces, se acabó. Para mí se acabó. Quería terminar las cosas de manera cordial, ¿no quieres de cordial? No pasa nada. Lo único que te digo es que no te voy a dirigir la palabra. Lo único que te pido es que no hables de mí porque, si tú hablas de mí, yo voy a por ti también.”
Han: “No tienes por qué controlarme. Tú no eres nadie para controlarme”
Aritz: “¿Cuándo he intentado yo controlarte? He sido la persona que con más respeto te ha tratado, que más cosas te ha permitido en todo momento”
Han: “Me estás controlando ahora. Me estás diciendo ahora: no hables de mí. Pues tú no eres nadie…”
Aritz: “¿Quieres que hable de ti? Voy a estar las 24 horas hablando de ti. ¿Prefieres eso? He pedido que me expulsen ya, que me echen a la calle, ¡qué me quiero ir de aquí, tío!¡Qué me dejes en paz! Estás enfermo. Tienes una obsesión. Tienes un problema conmigo. Así te lo digo. Tienes un problema conmigo ¡Déjame en paz!”
Han rompía a llorar consolado por Sofía mientras se escuchaba a Aritz gritando como un energúmeno: “Sigue haciendo el drama. ¡Tu puto show! ¡Sigue haciendo el puto show! ¡Me cago en la puta! ¡Ojala este puto jueves me marche. Ojala me echen de una puta vez porque no puedo con tu puto show!¡Actor de mierda, dramático!”
Cuando volvíamos a tener acceso a lo que estaba sucediendo en el vestidor, Han se encontraba en un mar de lágrimas, hablando entre sollozos a Sofía y Marta quienes intentaban calmar y apoyar al chino con todas sus fuerzas mientras podíamos escuchar claramente cómo Han contaba a sus compañeras: “Me dice: está haciendo un show y es un maltratador psicológico. Aritz me ha llamado que estoy enfermo, que estoy loco y me ha llamado maltratador psicológico”
Un auténtico drama que tenía como consecuencia que Han se encontrara totalmente destrozado y que Aritz anunciara varias veces sus intenciones de abandonar el programa.
Puede que Han haga de todo una tragedia y que nunca se haya dado por vencido en sus ansias por conquistar a Aritz pero, que ahora el vasco pretenda hacernos creer que nunca ha dado alas a Han y que lo que ha sucedido entre ellos no ha sido más que una bonita amistad mientras se empeña en desprestigiar a Han con todo tipo de acusaciones e insultos, hace que incluso un personaje como Suso parezca un santo a su lado.
Por su parte, el de Ripollet no desperdicia ningún momento para tener contacto físico con las féminas de la casa. Aunque evita los avances de Sofía, Suso se muestra la mar de contento teniendo a la mexicana bailando en su regazo, por no hablar del reciente acercamiento que ha tenido con Niedziela, con la que pretende gastar una broma a Vera y con la que incluso ya ha compartido cama.
Está claro que lo de Vera con la mexicana –como el acercamiento de Sofía a Ricky- con el que quiere dar celos a Niedziela y poder regresar a 'Gran Hermano España' como todo un machote pero, lo que nunca imaginaría Vera es que antes de llegar sus movimientos ya han dado fruto.
Así Niedziela pedía a Suso que le hiciera cosquillas y esta misma noche se acurrucaba con él en la cama esperando que Vera pudiera ver esa imagen después de haberle chupado un pezón durante la fiesta. Quien se pica, ajos come… Y la indiferencia de Niedziela en estos momentos es igual de fiable que la de Sofía a Suso.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web