Ricky Natalicchio de 'GH16', en acción
Que durante la gala de anoche Ivy resultara expulsada por un porcentaje aplastante y que a su llegada a plató vendiera su papel de chica inocente que se cree con el derecho de exigir a sus compañeros aquello que ella misma es incapaz de cumplir, quedó totalmente relegado a un segundo plano con la magnífica noticia del comienzo de la esperada repesca y con la llegada a Guadalix de un nuevo concursante.
Nada más entrar en la casa, Ricky se mostraba interesado en acercarse a Han. Multitud de conjeturas se crearon en torno a sus movimientos, basadas en sus intereses personales y en sus posibles estrategias de concurso al gozar de información del exterior y conocer cuáles son los concursantes que poseen mayor apoyo del público.
Tras investigar a fondo el rastro del nuevo chico de la casa que ha conseguido captar la atención de todas las féminas, me es imposible determinar cuáles pueden ser las pautas a seguir por Natalicchio. Ni siquiera podría crear un perfil del tipo de persona que puede atraer a este chico ya que, al contrario que en los demás casos, no he podido encontrar fotografías con sus antiguas parejas, y las interacciones de Ricky, en fotografías de terceros de las redes sociales, son de lo más variopintas.
Sea como fuere, la entrada de este canario-argentino-canario ha supuesto una auténtica revolución en la casa en el sector femenino de Guadalix y, en consecuencia, en algunos de los chicos de la casa.
A pesar de haberse acercado a Han, Ricky también ha protagonizado ciertos acercamientos con Sofía, con quien ya ha compartido cama durante algunos minutos, y este panorama ha tenido una pronta respuesta por parte de Suso quien, desde anoche, se muestra muchísimo más cariñoso con la hija de Maite. Desconozco si esta reacción está generada por el miedo a perder a Sofía y que esta deje de estar detrás suya, o si se trata de un básico comportamiento de macho alfa empeñado en marcar las esquinas cuando aparece otro macho en su manada, pero el resultado puede ser el mismo.
Otro concursante que se ha tomado la entrada de Ricky como una amenaza ha sido Vera, quien no para de protagonizar berrinches de despecho tras haber sido testigo de la respuesta que tuvo Niedziela al ser preguntada por Natalicchio sobre el tipo de relación que mantiene con Vera. Gesto de desaire que ha sentado a cuerno quemado al de Barcelona por lo que, desde entonces, se empeña en gritar a los cuatro vientos que lo mínimo que se merece por parte de Nied es respeto, y que como se entere que ha pasado algo entre Ricky y ella, va a saltar.
No sé si Ricky tendrá algún interés en alguna de las chicas de la casa, pero viendo el videoclip de K-narias que este concursante protagonizó el año pasado en el que daba rienda suelta a la pasión dándose el lote con una de las guapas cantantes, podríamos ser testigos de toda una revolución si decidiera convertir a Sofía o a Niedziela en uno de sus objetivos.
Por último, a partir de ahora los concursantes tendrán opción a ganarse un pase a la final si son capaces de abrir la caja secreta que anoche Suso sólo tardó medio minuto en romper, perdiendo su oportunidad de probar suerte. Una pequeña caja japonesa de madera de nombre Himitsu- Bako que podemos encontrar en Internet por el módico precio de 72 euros y que los concursantes tendrán que manipular de la siguiente forma si quieren hacerse con el ansiado puesto directo a la final del concurso:
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web