Coman busca qué comerse en GH VIP

telecinco.es 12/01/2015 16:54

El pistoletazo de salida de la tercera edición de GhVIP, 10 años después de su anterior entrega, ha satisfecho con creces todas nuestras expectativas, y eso que eran muchas y altas. Un casting excepcional que desde anoche nos ha vuelto a dejar totalmente enganchados a todo lo que sucede dentro de los muros de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra que, durante la primera gala, fue sufriendo gradualmente distintos cambios en el mobiliario y distribución de la que ya conocimos en Gh14.

La mayor diferencia tomó forma en la separación de dos roles totalmente opuestos, ya que los habitantes de la casa están divididos en dos grupos diferenciados, poseen estancias separadas y mientras unos juegan al papel de señores, otros hacen las veces de criados.

Belén Esteban fue la primera en pisar la casa, como no podía ser de otra manera, luciendo con orgullo el vestido que le había regalado su hija para la ocasión. Belén se mostraba nerviosa y emocionada, pero su alegría menguó de un solo plumazo cuando pocos minutos más tarde entraba en escena Olvido Hormigos, con quien ha tenido varios rifi rafes dentro y fuera de los platós de televisión.

La exconcejala de los Yébenes, tras su reciente ruptura con su marido y padre de sus hijos, entraba en GhVIP con un atuendo que hacía dudar si los concursantes celebrarían su primera noche de reality en un tour por las discotecas madrileñas. Olvido, quien se dedicó a poner verde a mi compañera por las redes sociales en cuanto conoció que se convertirían en compañeras de concurso, no tardó en hacer su primer movimiento.

Jordi González comunicaba a las primeras concursantes de GhVIP que ambas serían las capitanas de los grupos que se formarían en la casa y que tendrían que ponerse de acuerdo en sus elecciones. Tras jugar a pares y nones y resultar Olvido la ganadora del primer turno, en la zona pobre de la casa Coman, el Adán de GhVIP hacía su primera aparición en escena como su madre le trajo al mundo y con una vergüenza poco entendible teniendo en cuenta las razones por las que este chico es conocido, ante el asombro de Víctor Sandoval, quien no sabía ni dónde mirar, o más bien sí…

Personalmente la imagen de este chico en pelotas me resultaba bastante desagradable por lo que aplaudí desde casa que Belén pidiera a su nuevo compañero que se tapara. Ante la fácil elección entre Coman y Víctor, la muy tuna de Olvido quiso jugar a la buena samaritana cediendo su turno de elección a Belén cuando era más que evidente que la de Paracuellos señalaría sin pestañear a Víctor, pero claro, no quedaba muy fino lanzarse en su primera decisión a un chico mucho más joven que ella, de esas medidas corporales y en cueros…

La segunda pareja en entrar estuvo compuesta por Ylenia de Gandía Shore –con un modelito difícil de catalogar- y Aguasantas, eligiendo Olvido a la rubia oxigenada y obligando así a Belén a tener en su grupo a la chica que tanto daño hizo a Raquel Bollo. Vamos, que Olvido pudo hacer sus dos primeras elecciones a pedir de boca.

Los siguientes en aparecer en escena fueron Los Chunguitos, quienes en la final de Gh14 ya entraron en el conocido confesionario para anunciarse como los primeros concursantes de GhVIP. Tras la puerta blanca se escondía un nuevo concursante cuya identidad no les fue desvelada a Belén y Olvido, por lo que mi compañera prefirió quedarse a los cantantes de Badajoz para garantizar las risas y el cachondeo en su grupo, quedando Sandro Rey automáticamente relegado al equipo de Olvido.

Ares –excolaboradora de El debate de Gh- y Laura –traidora de Cantora- entraron en la casa y sus propios actos tomaron la decisión por sus capitanas de equipo. La antigua habitante de la casa de Isabel Pantoja fue la primera en dejarse llevar por la curiosidad y tocar la campanilla que los señores utilizan para llamar a sus criados, por lo que su destino fue a parar al grupo de Belén Esteban, quien fue elegido por el público como tal.

Por último, el confesionario acogió a Fede e Israel. El extronista italiano de MyHyV, que a los pocas horas de su entrada en la casa se encontró con el gravísimo problema de la ausencia de bidé, decidió voluntariamente formar parte del equipo de los criados ya que, según él, no quería depender de nadie para comer, por lo que el torero que ha sido relacionado con Ana Obregón y Anne Igartiburu se convirtió en el último en formar parte de los señores. Por lo menos hasta el momento, ya que según adelantó Jordi González este jueves los papeles serán invertidos y entrará en el juego un nuevo concursantes que aún desconocemos.

Tras darse por finalizada la primera gala de GhVIP, los seguidores de este formato pudimos comprobar con flamante alegría que las rutinas que los antiguos habitantes de esa casa no tienen continuidad. Después de una edición de Gran Hermano en la que los concursantes han tenido un juego nocturno prácticamente inexistente, poner el 24 horas y ver a Los Chunguitos a las 4 de la mañana pidiendo una guitarra, generaba un subidón de adrenalina de lo más prometedor.

Un dúo que no para ni un sólo minuto quieto, que ha repetido como un billón de veces ¿Perdona? y que ya han bautizado al súper como “el profe”, paradójicamente a partir de esta noche han ocupado las antiguas camas de “los primos”, mostrándonos la enorme diferencia que hay entre dar juego y vida a una casa y prometer hacerlo. Y aunque es cierto que nada más ver a Coman hicieron una comparación muy poco afortunada, estoy seguro que ambos no dudarán en pedir perdón…

La primera noche ha transcurrido con una diferencia abismal entre ambos grupos, mientras los señores han disfrutado de la comodidad de las habitaciones que hasta hace menos de un mes habitaron los concursantes de Gh14, los criados han tenido que dormir en el suelo. En el caso de Ares literalmente, tras haberse roto su cama.

Coman, quien una vez que se puso algo de ropa se convirtió en un concursante que ha dejado de destacar por lo evidente para comenzar a despuntar por sus comentarios algo cansinos, no tardó en buscar qué podía comerse. Tras un intento de roneo con Ylenia que ha sido correspondido con contestaciones cortantes, el Adán de GhVIP ha dado a Laura su primer aviso a modo de “esta noche cuando no tengas sueño me avisas” . Tonteo que parece ser correspondido por la joven quien no ha parado de hacer alusiones directas al “plátano” de su compañero, por lo que las futuras carpetas no tardarán en llegar.

Mientras, en la parte rica de la casa, Los Chunguitos entre risas y bromas nos sorprendían con datos de sus costumbre imposibles de imaginar. Ambos practican zumba, y se han llevado a la casa un aceite buenísimo para la piel que pretenden utilizar para tomar el sol en tanga en la sierra madrileña. ¡Imagen que podía desbancar al topless que Karmele Marchante protagonizó en Campamento de Verano!

Los cantantes ya se han confesado muy maniáticos de la limpieza personal y la higiene, así que os adelanto que es más que probable que discutan en breve con una concursante con graves problemas de olor en las axilas cuya higiene suele brillar por su ausencia…

Por su parte, la ex del hijo de Raquel Bollo ha comenzado con mal pie el día, ya se queja de dolor de cuerpo y no ha tardado en pedir un médico. Si tenemos en cuenta las predicciones dE Sandro, por el momento Aguasantas es la que va sumando más puntos para ser la concursante que abandone la casa por motivos de salud, o de flojera galopante.

Mientras, un Víctor Sandoval mucho más relajado a lo que os tiene acostumbrados en los plató, nos confiesa que lleva dentro de él una gitana y que es primo segundo de Raquel Mosquera, asegurando estar mejor de la cabeza que ella.

¡Una divertida mezcla de personajes que promete y mucho y que estoy deseando debatir y comentar con todos vosotros!

Por último y cambiando de tercio, quiero hacer mención a una de las invitadas al Deluxe del pasado viernes, quien este fin de semana metía la pata de manera garrafal en las redes sociales. La madre de Paula tras sentarse en un plató para dejar como los trapos a su propia hija, se escribía a sí misma para mostrarse apoyo dedicándose las siguientes palabras: “Estoy contigo. No todos los hijos merecen derecho a llamarse hijos. Algunos son despreciables. Animo wapa”.

Despreciable es que tu propia madre acuda a un programa para dejar a la altura del betún a lo que ha parido porque, aunque todo lo que ha contado fuera cierto, lo cortés no quita lo valiente, y que una madre tenga esas ansias por dañar públicamente a su propia hija nunca merecerá mi respeto.

Incluso hasta el hermano de Paula no tardó mucho en desmentir las palabras de su madre, asegurando que él nunca ha pedido el dinero que se gastó en la web de las camisetas a la ganadora de Gh14. Un culebrón que ha traspasado la última edición de Gran Hermano y que no tiene otro fin que enturbiar la felicidad de aquella que ha resultado ganadora por los votos de la audiencia.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web