Sueños por llegar
Se va el invierno y poco a poco nos acercamos a la primavera. La verdad es que parece que la estamos viviendo ya, con este tiempo tan seco que tenemos y tan aciago para nuestros campos. ¡Necesitamos que llueva ya!
Marzo comienza bajo el reinado de mi queridísimo Piscis. Y en estos momentos en los que el mundo entero está con el corazón en un puño, un signo como Piscis, extremadamente sensible, noble, generoso, emotivo… nos invita a conectar con lo más profundo de nuestro inconsciente y a quedarnos con lo que de verdad importa: una muestra de afecto, una mirada limpia, una sonrisa sincera… Esos pequeños gestos que, a fin de cuentas, son los que nos hacen sentir bien, felices con los que nos rodean, a gusto con nosotros mismos…
El día 18 de marzo tiene lugar la última Luna Llena del invierno en el signo de Virgo. Llega cargada de energías muy positivas. Os invito a que la miréis y le pidáis un deseo…
Y el día 20 el Sol ingresa en Aries, y tiene lugar el equinoccio de la primavera, un momento mágico cargado de una energía muy especial, que nos invita a llenarnos de ilusiones nuevas que nos ayudarán a afrontar la vida con una sonrisa. Yo ya tengo la mirada puesta en la primavera, y voy a proyectar en mi mente todo lo que deseo que ocurra en mi vida, y os invito a que vosotros hagáis lo mismo…
Veamos cómo afecta la última Luna Llena del invierno a cada uno de los signos del zodiaco:
ARIES
La Luna Llena favorece especialmente el ámbito profesional y de la salud. Atento a las oportunidades que pueden llegar a tu vida.
TAURO
La Luna Llena es tremendamente generosa contigo y favorece tu suerte, el amor… Y si tienes hijos, es un buen momento para cerrar heridas abiertas.
GÉMINIS
La Luna Llena te ayuda a estar bien contigo mismo y que a tu alrededor se cree un buen ambiente.
CÁNCER
La Luna Llena favorece la comunicación y el diálogo y te ayuda a aclarar malentendidos que te estaban haciendo sufrir.
LEO
La energía de la Luna Llena te ayuda a replantearte algunas metas que te habías marcado y eso puede reportarte importantes beneficios económicos.
VIRGO
La última Luna Llena del invierno en tu signo potencia la confianza en ti mismo, y tendrás la habilidad de hacer frente con éxito a lo que venga.
LIBRA
La Luna Llena activa tu mundo interior y puedes sentir la necesidad de estar a solas para reflexionar sobre tu vida.
ESCORPIO
Puede que necesites resolver con urgencia un asunto; déjate llevar por tu intuición y acepta la ayuda de los amigos, muy favorecidos por la Luna Llena.
SAGITARIO
La Luna Llena te puede traer oportunidades para mejorar tu vida, y quizás lleguen sorpresas que te hagan muy feliz.
CAPRICORNIO
La Luna Llena favorece tu trabajo y los viajes, y a través de alguno de ellos tu vida puede cambiar a mejor.
ACUARIO
La energía de la Luna Llena es muy regeneradora y puede desencadenar los cambios que necesitas.
PISCIS
La Luna Llena despierta en ti el deseo de experimentar nuevas emociones y te aporta ganas de vivir y de disfrutar.