Y llegó el verano…
Un verano maravilloso que promete muchas emociones y sueños por cumplir. Yo creo que nunca debemos dejar de soñar porque si no soñamos no se pone en marcha el motor de la ilusión… Y lo cierto es que a veces los sueños se cumplen. Yo siempre os digo rituales y secretos mágicos que debéis hacer porque en ellos hay una parte importante en los que interviene la mente, que con su poderoso pensamiento muchas veces consigue atraer lo que deseamos y poner un granito de magia en nuestra vida… Estoy escribiendo estas líneas el día en el que se celebra el aniversario del primer libro de Harry Potter. Muchos de vosotros habéis crecido con su magia, con esa fuerza que rodea y desprende su mundo… Pues vamos a poner todos esa fuerza y energía en este inicio de verano, que promete ser espectacular, con el tránsito del Sol por el signo de Cáncer.
No quiero dejar de felicitar a Carlota Corredera, que acaba de cumplir años, y a la que conozco hace ya mucho tiempo, cuando trabajaba detrás de las cámaras. Ya en sus inicios, viéndola en los pasillos de televisión, transmitía una energía muy especial, con una sonrisa franca y abierta, y una increíble mirada. Cuando le pregunté su signo zodiacal, con ese misterio y esa magia que transmiten los Cáncer, me miró sonriendo y me lo dijo. ¿Y cómo son estos nativos? Ante todo, completamente cambiantes. Tras su aparente fortaleza se esconde un ser frágil y lleno de sensibilidad, eso sí, con un coraje que mueve montañas… Carlota ha luchado en los últimos tiempos contra unos kilitos de más que había cogido y ha puesto toda su energía en quitárselos, y la verdad es que es un ejemplo a seguir porque lo ha conseguido. Aunque a mí eso de los kilos me parece muy relativo… Muchas veces el atractivo y la sensualidad no están reñidos con la báscula. No hay más que ver a Tania Llasera, nacida también bajo el signo de Cáncer, que no ha perdido un ápice de su erotismo y encanto, aún más, si cabe, ahora que está embarazada. A las dos se las ve de maravilla… Y qué decir de Pelayo Díaz, Cáncer también, que ha tenido un año muy movidito, en el que ha habido de todo, y que luce espectacular, atractivo, con una magia muy especial y un tipazo… A los tres, muchísimas felicidades y un año lleno de éxitos y alegrías.
Volviendo a los kilos, es cierto que con la llegada del verano todos queremos lucir nuestra mejor imagen, y nos afanamos en dietas y demás para conseguirlo. No está mal hacerlo, pero sin obsesionarnos con ello… ¿Qué no podemos prescindir de algún capricho? Pues nos lo damos, sin sentirnos culpables después por haber caído en la tentación… Ahora bien, hay que hacerlo con medida. En mi caso, por ejemplo, no puedo prescindir del chocolate, me moriría… Pero antes me comía cuatro onzas y ahora me como solo una… Así que ya sabéis, a comer de todo pero en poquitas cantidades… Y, lo que es más importante y lo que de verdad va a hacer que aparezcamos radiantes, a ser felices y a disfrutar a tope del verano…
¡Feliz semana!