Feliz rentrée
Sin darnos cuenta ya está aquí septiembre, un mes muy especial en el que los nuevos proyectos, objetivos e ilusiones inundan nuestra mente. Es como si la vida nos diese la oportunidad de dejar atrás todo lo que nos hace daño, nos hace infelices, todo aquello que frena nuestras ilusiones…, para comenzar de cero y llenarnos de nuevos propósitos y sueños por cumplir. Yo aprovecho las últimas semanas del verano para alimentar mi espíritu de la buena energía del Sol, y todas mis sombras desaparecen. Siento como mi alma se va llenando de esa luz grandiosa capaz de llevarse todos mis miedos y desasosiegos.
Cuando llega septiembre, me invaden los recuerdos de aquellos años felices de la niñez, de la inocencia, de la ingenuidad… Y en esa vorágine de emociones, ruego al Cosmos que, con la llegada del otoño tan negro que se nos avecina, nos envíe un rayo de luz que nos ayude a mantener viva la llama de la esperanza.
El día 8 de septiembre, con la Luna creciente en el signo de Acuario y con el Sol transitando por Virgo, se estrena el esperado reality 'Pesadilla en el paraíso', presentado por el gran Carlos Sobera y mi queridísima Lara Álvarez, que ha nacido bajo el signo de Géminis, y va a aportar ese toque magnético, brillante, cautivador…, que va a atrapar al espectador desde el minuto cero. Adelanto ya que va a ver muchas sorpresas, muchas. Y es que tiene todos los ingredientes para ser entretenido y emocionante, y nos hará pasar ratos divertidos en este arranque del mes de septiembre, antesala del otoño. Así que, ¡vamos a apostar todos por este programa!
Dejamos atrás el bullicio del verano para adentrarnos en la quietud del otoño, que comienza el día 23 con el ingreso del Sol en el signo de Libra. Todo a nuestro alrededor se va a volver un poco más amable, más armónico, invitándonos a tomarnos la vida sin prisa, con tranquilidad, con serenidad, con calma… Y vamos a encontrar el silencio que nos deje escuchar nuestra voz interior.
¡Feliz septiembre!