Puesta a punto por Navidad
Se acerca la noche más glamurosa del año, la noche de fiesta por excelencia, la noche de Fin de año. Buscamos el vestido más bonito, los zapatos más ideales, nos peinamos para la ocasión… pero ¿Y nuestra piel? ¿Hemos preparado la piel del rostro para lucir perfecta en esta noche tan especial?
Por lo general, la mayoría de las personas descuidan su piel durante casi todo el año y es ahora, cuando llegan estas fiestas con tantos acontecimientos sociales y familiares, cuando nos entran las prisas por conseguir una mejora inmediata y, a ser posible, tener una piel espectacular.
¡Todavía estamos a tiempo para una puesta a punto por Navidad!
Hay un Centro Médico Estético que trabaja como nadie la piel y que te hacen sentir como en casa desde que entras por la puerta ¡y eso también es muy importante! Porque sales súper relajada. Proporcionan el equilibrio perfecto entre belleza y salud. Es el Centro de Mariche Correcher, en mi tierra, Valencia. Yo no puedo pasar estas fiestas sin ir a visitarla. Sus centros representan la suma de años de experiencia y una absoluta dedicación a la belleza.
Aunque lo ideal es hacerse la puesta a punto 1 mes y medio antes de estas fechas para conseguir un resultado más notable, todavía podemos preparar nuestra piel.
Mariche realiza un tratamiento de “puesta a punto” que comienza con un diagnóstico exhaustivo de las condiciones y características particulares de la piel, como por ejemplo: células muertas, piel asfixiada, arrugas, flacidez e incluso con comedones localizados.
Tras el diagnóstico realiza la propuesta del tratamiento en cabina e inicia el protocolo de trabajo, que consiste en 2 sesiones distribuidas en 1 sesión cada 15 días, mediante un tratamiento basado en un biopeeling, que es un exfoliante a base de plantas, aceites esenciales y algas, que estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea y rejuvenece la piel. Esta doble acción: mecánica y biológica, confiere unos resultados visibles desde la primera sesión y cuya duración en cabina es de una hora y media.
Después de este preámbulo con la piel ya preparada y bien oxigenada, se procede a la 2ª fase del tratamiento, denominado “Multiple Effect” a base de ácido hialurónico de moléculas de distintos tamaños.
La molécula más grande de ácido hialurónico reduce la deshidratación superficial. La molécula de bajo tamaño supera la barrera cutánea proporcionando volumen a las arrugas. Finalmente, el ácido hialurónico encapsulado en liposomas, favorece el acceso a las capas más profundas, con un efecto lifting.
Estos 2 tratamientos se pueden combinar con tratamientos médico-estéticos como la mesoterapia facial, radiofrecuencia, IPL (luz pulsada intensa), etc., además de nutricosmética y cuidados en casa con la cosmética apropiada.
Porque es muy importante tomar conciencia de que la piel necesita cuidados durante todo el año, no sólo en estas fiestas. Y un seguimiento diario en casa con una cosmética adecuada puede hacer que nuestra piel no llegue a final de año tan desprotegida y descuidada. A mí me encanta la línea Sublime Repair Forte por su amplia gama de productos: mascarillas, serum, vitamina C, hidratantes, cápsulas de Argireline, contornos específicos para bolsas y ojeras, contornos para las pequeñas arrugas de expresión en ojos y labios… Todo lo que necesitas para que tu piel se mantenga en buenas condiciones durante todo el año.
Así que ahora mi consejo es que iniciéis ya el programa de PUESTA A PUNTO POR NAVIDAD con Mariche Correcher.
Tu piel y tú os merecéis estar radiantes en estas fiestas.