Hoy quiero compartir con vosotros lo último en Crioterapia corporal, CoolSculpting ELITE. Es un tratamiento médico, reconocido mundialmente, que elimina la grasa localizada resistente, tanto en hombres como en mujeres, en esas zonas que con dieta o deporte nunca se llega a eliminar. Es una alternativa a la liposucción, pero lo mejor, es que es sin cirugía y las células grasas son eliminadas para siempre.
El CoolSculpting Elite de Allergan, es una nueva técnica de medicina estética, que utiliza la aplicación de frio para eliminar las células de grasa y moldear la figura. Lo mejor es que no es invasiva y es indolora y está siendo elegida por hombres y mujeres para acabar con la grasa localizada más difícil de eliminar.
En la Clínicas EB, dirigida por la doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética, cuentan con personal cualificado y la última tecnología del modelo CoolSculpting Elite de Allergan certificado. Disponen de lo último en tecnología médica no invasiva, para remodelación corporal.
Hemos hablado con la Dtr. Elena Berezo quien nos ha contado que Coolsculpting está teniendo muchísima aceptación, los pacientes que la ha utilizado están encantados. Algunos ya conocían algo sobre está máquina, pero ahora con la nueva, que se llama Elite, tiene muchas ventajas. Ahora pueden decidir cuanto frio es necesario, en base a la cantidad de grasa que hay que eliminar y la superficie de la zona a tratar. Es muy efectiva, por lo que el tiempo del tratamiento se reduce a la mitad.
“La respuesta al tratamiento es maravillosa, los pacientes están muy contentos, hay pacientes que se lo habían hecho en otras zonas del cuerpo y que ahora repiten porque es muy polivalente, se puede usar en compartimentos grasos pequeños, como la papada, o bien en zona del abdomen, cara interna de los muslos, brazos, nalgas etc.”.
La Dtr. Elena Berezo nos ha contado que una de las grandes ventajas que tiene utilizar el CoolSculpting Elite, es que el paciente no necesita recuperación. El paciente puede salir de la consulta e irse directamente a trabajar, puede hacer deporte, puede hacer una vida completamente normal. Solo si ejercita la zona tratada, puede tener alguna pequeña molestia, pero en términos generales no hay nada de dolor y no se necesita ninguna recuperación posterior.
En general con la primera sesión ya se tiene una reducción de entre 20-30% de células grasas del área tratada. También depende del volumen o de la cantidad de grasa, de la respuesta al tratamiento, genética y la expectativa de cada paciente, suelen ser necesarias entre 1 o 2 sesiones por zona.
Los aplicadores de Coolsculpting Elite tienen una duración de 35, 45 o 75 minutos cada vez que colocamos en las zonas que se desean tratar y recordemos que con esta nueva generación pueden colocar dos aplicadores a la vez optimizando el tiempo de tratamiento.
“Los resultados empezamos a notarlos a partir de las seis semanas y el mejor resultado es a partir de los tres meses. Por eso ahora tenemos un boom, porque se están preparando los cuerpos para el verano, de este modo, en el caso de que el paciente quisiera una segunda sesión y llegar a la perfección, nos daría tiempo a repetirlo y poder ver el resultado de la segunda sesión que generalmente se hace a las 6 u 8 semanas”. Nos comenta la Dta. Berezo
El resultado también depende mucho del estado físico de cada uno. Si hacemos actividad física para mantener nuestro metabolismo activo y tenemos hábitos saludables, podemos notar la bajada de volumen a partir del mes.
Antes de nada, quiero haceros hincapié en la importancia de acudir a profesionales médicos cualificados para someterse a este tratamiento. Por eso, os recomiendo que acudáis a clínicas estéticas como la de la Dta. Elena Berezo, que cuenta con un equipo de profesionales especializados para aplicar este tipo de tratamientos.
“Nos es un tratamiento caro, porque los resultados son definitivos. Los pacientes de grasa localizada, tienen el miedo a que, si dejas el tratamiento, puedes volver a engordar, pero no es así, porque esto es una liposucción sin cirugía. Las liposucciones quirúrgicas son definitivas y este tratamiento lo ha conseguido también, pero evidentemente sin quirófano y sin ninguna recuperación. Por eso decimos que no es caro porque es un resultado definitivo”. Dtr. Elena Berezo
En la clínica de la dra. Elena Berezo tienen unos precios muy competitivos y cuentan con promociones muy interesantes. Además, trabajan con las mejores maquinarias y los mejores productos. Cada aplicador que usan para trabajar una zona localizada tiene un precio de 350€.
Si estáis interesados, solo tenéis que pedir cita, la primera es gratuita y el equipo médico valoraran cada caso y hará un diagnóstico. Luego en función del volumen de grasa y del área a tratar, tienen que poner un cierto número de aplicadores. Generalmente en el abdomen se colocan cuatro de esos aplicadores. Este tratamiento lo pueden realizar el mismo día o bien otro día. Y si queréis hacer un tratamiento muy completo y quiere tratar varias zonas a la vez, te dan la oportunidad de poderlo financiar, sin ningún tipo de interés
Pero lo más importante es que es un tratamiento definitivo, y que, si el paciente se cuida, hace ejercicio y lleva una alimentación adecuada, va a notar el resultado antes y se va a mantener mucho mejor a lo largo de los años.
Si queréis saber más sobre sobre el tratamiento CoolSculping Elite, animaros a pedir una cita con la Dtr. Elena Berezo, especialista en medicina estética, que evaluará vuestro caso de manera personalizada y muy amablemente os explicará los beneficios que podéis conseguir.
¡Llama al 695611362 o entra en la web
¡Te van a ayudar a conseguir el cuerpo que quieres!