El universo de YSL pertenece a otro mundo, lo tengo clarísimo. Deslumbra con osadía, brilla con confianza e ilumina con descaro. Abre tu mirada a infinitas posibilidades, domina la luz y la lleva un paso más allá.
El objetivo de YSL Beauté es crear una belleza que se atreva a marcar el ritmo de los tiempos. Una firma pionera en la percepción de la transgresión femenina, que empodera a las mujeres a expresarse a su manera; lo hizo en su día con el esmoquin, lo hace ahora con sus nuevos lanzamientos: Le Smokey Eye Radiant Nude de YSL, la nueva All Hours Foundation, Lash Clash Máscara de volumen extremo y The Bold Rouge Pur Couture.
Recibir todo este universo para poder vestir mi rostro este otoño no me ha podido hacer más ilusión. ¡Es una maravilla!
Quiero contaros un poquito de cada uno para que los conozcáis mejor.
Comenzamos por la nueva “All Hours Foundation”, que ofrece una cobertura perfecta sin limitaciones gracias a una textura ligera y ultrafina que deja la piel como si estuviera desnuda. Además, deja un acabado mate luminoso y natural hasta 24 horas cuando más lo necesitamos... es decir, siempre.
La nueva fórmula, infundida con ácido hialurónico, está basada en un 77% en el cuidado de la piel. Esto proporciona hidratación durante todo el día y beneficios para el cuidado de la piel día tras día, incluso después de su retirada. ALL HOURS unifica el tono de la piel, dejando un acabado mate luminoso y natural que cubre perfectamente las imperfecciones. Además, se mantiene perfecta incluso tras hacer deporte o al entrar en contacto con agua y no mancha la ropa cuando te la estés poniendo o quitando.
Los laboratorios de YSL Beauté han creado una fórmula de nueva generación, desarrollando una nueva y exclusiva tecnología SKIN-FUSING para ofrecer una cobertura total y un confort máximo, con una sensación de ligereza en la piel. Los pigmentos minerales se encapsulan dentro de una fórmula ultrafina, formando una estructura similar a una malla inspirada en la textura de la piel, para conseguir una cobertura total sin efecto enmascarador y sin brillos gracias a los polvos neopiel.
La gama de 15 tonos es ideal y ahora puedes elegir cuál se adapta mejor a ti en función del tono de tu piel gracias a un amplio estudio de belleza global con 3000 participantes en todo el mundo, en el que se utilizó tecnología punta y un espectrofotómetro. Los laboratorios de YSL Beauté fueron capaces de crear un algoritmo que les permitió ofrecer una cobertura perfecta para todos los tonos de piel, desde los fríos a los cálidos, desde los claros a los oscuros y, por supuesto, todos los que hay en medio.
Tras conocer la base de maquillaje, he de deciros que me fascinan las nuevas sombras para los ojos “Le Smokey Eye Radiant Nude”, tres deslumbrantes looks de prêt-à-porter que visten la mirada con la misma sofisticación que han hecho de Saint Laurent un emblema de la alta costura, en deslumbrantes nudes, tonos cálidos y smokey, inspirados en las abrasadoras arenas de Marruecos.
Versátil, inclusivo y de infinitas posibilidades, Le Smokey Eye Radiant Nude de YSL se ha concebido para realzar, iluminar y favorecer todas las miradas, independientemente de los rasgos o el tono de piel, con tres luminosos looks que abren la mirada gracias a tres intensidades multidimensionales. Combina los tonos ámbar satinados, los rojos intensos metalizados y los mates en tonos piedra para abrir, favorecer e iluminar la mirada.
Para conseguir un total look en nuestra mirada no puede faltar una máscara de pestañas de volumen extremo como “Lash Clash”. Diseñado con una fórmula experta y un cepillo concebido para crear un volumen deslumbrante con un acabado intensamente negro y de alta costura. Con su poder de carga avanzado, el cepillo de Lash Clash es el más grande creado en sus laboratorios y se ha concebido para ofrecer el máximo impacto, de la raíz a las puntas. Hasta un 200% más de volumen al instante gracias a su innovadora formulación de cera de aceite en agua, una película compleja que forma polímeros y sus potenciadores de la fijación, la textura densa, aunque cremosa, y adherente permiten engrosar las pestañas al instante, capa a capa.
La fórmula sin perfume de Lash Clash está enriquecida con extracto de Iris florentina, que ayuda a estimular y proteger la síntesis de las proteínas cutáneas día a día y permite que las pestañas mantengan su elasticidad, suavidad y aspecto saludable.
Todo ello presentado en un innovador diseño de alta costura, con un revolucionario logotipo Cassandre.
Y para terminar de vestir nuestra piel, nada es lo mismo sin el nuevo The Bold Rouge Pur Couture, una barra de labios con un brillo excepcional en la línea de la tradición innovadora de Rouge Pur Couture, con su color puro, su acabado de larga duración y su textura cremosa. Un color intenso que dura toda la noche, aplicada en una fina capa «skin-like» que se asienta cómodamente en los labios. No es gloss, no es satinado y no es mate: es un brillo puro, desinhibido y tridimensional.
El polímero de etilcelulosa y un aceite de brillo especial, que son dos ingredientes incompatibles de forma natural, se mezclan y se estabilizan con una selección de compuestos grasos y cera para crear una textura cremosa.
El aceite de semillas de uva proporciona larga duración, comodidad y brillo, mientras que el aceite de flores rojas, que es rico en antioxidantes y proviene de los jardines comunitarios de Ourika de YSL Beauté, suaviza, hidrata y aporta un nivel extra de protección.
Hay 12 tonos espectaculares, aunque yo me sigo quedando con sus rojos maravillosos y sus nude.