María Isabel lo ha dado todo en 'Bailando con las estrellas'. Desde el principio se posicionó como una de las grandes favoritas de la edición y lo cierto es que su puesto en la gran final es más que merecido.
La artista se ha ido superando cada semana, hasta el punto de llegar a hacer pleno de dieces del jurado en alguna ocasión. Tras conquistar a público y jurado, la cantante quiere terminar de enamorarnos a todos en esta gala final.
Las actuaciones de María Isabel en la final de 'Bailando con las estrellas'
Tres han sido las actuaciones con las que nos ha deleitado María Isabel en esta gran final. En primer lugar, se ha atrevido con un tango argentino que ha bailado junto a Luis Montoro, su maestro de baile. Este es el baile que ha decidido el jurado que la pareja de baile tiene que repetir ya que les conquistó en la gala 3 del programa.
María Isabeltelecinco.es
Para su baile de exhibición, María Isabel y Luis han elegido una canción con la que quieren homenajear a la tierra de la artista, Andalucía, 'La Saeta': "Quiero que todo el mundo se quede con un bonito recuerdo", confesaba la cantante antes de salir a la pista de baile.
El baile de exhibición de María Isabel en la final de 'Bailando con las estrellas'mitele.es
El tercer baile de María Isabel y Luis es una rumba bolero. Este es su baile favorito de la edición, que ya bailaron en la gala 10, y no es para menos, pues la complicidad que muestra la pareja de baile sobre el escenario le dio muchas satisfacciones en su día.
El baile favorito de María Isabel para la final: una rumba boleromitele.es
La valoración del jurado para María Isabel
El jurado pone en alza la evolución de María Isabel a la hora de bailar, pero también quieren destacar la elegancia que tienen a la hora de mostrar sus coreografías. Casi pleno de dieces en la votación de este tango argentino: 48 puntos han conseguido con el tango argentino.
"Es una noche de riesgos y tú estás tomando riesgos", considera Boris, que le recomiendas que huya de los tópicos. Algunos miembros del jurado se esperaban más y tienen sentimientos encontrados con este segundo baile. Obtienen 45 puntos.
El porté de la rumba bolero ha vuelto a causar sensación entre el jurado. "Has demostrado tu trabajo y que has mejorado", le dice Gorka al respecto. "Has alcanzado lo más alto de la montaña, lo que significa tocar el cielo", considera Antonia. Le dan 50 puntos por esta última actuación.