Tras la primera eliminación de la noche en la que Mala Rodríguez debía, tras las puntuaciones del jurado, abandonar el concurso, llegaba el turno de la segunda expulsión de la semifinal. Tras unas actuaciones de infarto, los votos conjuntos de jurado y de la audiencia a través de la app de mitele decidían que Athenea Pérez y Jonan Wiergo se midieran en un 'Último baile'.
Tras unas actuaciones de infarto, los miembros del jurado dejaban clara su disconformidad con el hecho de tener que elegir entre Athenea y Jonan para abandonar el programa, dos concursantes que para ellos merecían estar en la final. Y es que no es ningún secreto que los jueces opinan que Bruno Vila debió irse del concurso hace mucho tiempo.
Tras los dos bailes, y no sin antes expresar abiertamente su enfado por lo ocurrido con las votaciones, los cinco miembros del jurado emitían sus votos:
Blanca Li daba su confianza a Athenea Pérez votando para eliminar a Jonan, al igual que hacía Gorka. Julia Gómez por su parte decidía que, basándose en la actuación que acababan de ver, debía ser Athenea quien saliese eliminada, y Boris estaba de acuerdo con ella. Antonia era la encargada de desempatar la votación y, sin casi poder mirar a la cara a Jonan, decidía dar su apoyo a Athenea Pérez, la que ella considera "su diosa". Jonan Wiergo se convertía en el último eliminado del programa en una votación marcada por el descontento.