El paso de Adrián Lastra por 'Bailando con las estrellas' solo puede definirse con una palabra: impresionante. El actor ha defendido semana a semana distintas modalidades de baile junto a su maestra de baile, Sara García, y ha demostrado que no hay disciplina artística que se le resista.
Adrián ha evolucionado tremendamente en el programa tal y como defiende su maestra pese a que no sea algo tan evidente como en otros concursantes. Para la semifinal, Adrián ha intentado poner en práctica los consejos que los jueces le han dado durante estas semanas y ha interpretado un tango europeo, 'Marry you'.
La autoexigencia de Adrián Lastra es algo que se traduce en sus movimientos sobre el escenario. El actor ha logrado una vez más hacer creer al jurado que es un bailarín profesional: "Tu baile hoy ha sido digno de una final", le decía Blanca Li. Para Julia Gómez la actuación de Adrián ha sido sencillamente brillante, y Gorka Márquez ha puesto en valor la labor de su maestra de baile creando una coreografía perfecta. Adrián logra en su primer baile de la noche 48 puntos.
Adrián Lastra ha defendido un Slowfox con la canción del musical ‘Los miserables’: ‘I dreamed a dream’. Pese a que confiesa que no le cogieron en el casting del musical, el artista lo ha dado todo demostrando su valía.
Tras su actuación, el jurado se ha puesto en pie y ha valorado la actuación tan positivamente que ha vuelto ha hacer pleno de dieces por segunda vez en el programa consiguiendo así un total de 50 puntazos.
Pero la cosa no ha quedado ahí, Adrián ha recibido una gran y emotiva sorpresa, el actor ha repetido su baile y la persona que ha cantado la canción ha sido su hermana que ha entrado en el plató en directo y él no ha podido contener las lágrima.