Llegaba uno de los momentos más tensos de la noche: conocer el nombre de las parejas de baile que debían bailar de nuevo ante el jurado por encontrarse en la cuerda floja una vez elaborado el ranking sumando los votos del jurado y el público. En este momento, Sergi Pedrós, el maestro de baile de Athenea Pérez, se ha mareado.
Athenea Pérez ha sido la primera en advertir que su compañero de baile no se encontraba bien, que iba perdiendo fuerza a medida que ella hablaba. Rápidamente, le ha pasado el micrófono a Jesús Vázquez para sujetar al bailarín. El presentador y Valeria Mazza han pedido ayuda y han dado paso rápidamente a publicidad.
Tras volver de publi, con los ánimos más calmados, Jesús Vázquez aclara lo sucedido: Sergi ha sufrido una baja de tensión y se encuentra bastante mejor. De hecho, ha abandonado él mismo, a pie, el plató, algo que tranquiliza a todos los allí presentes y también a los espectadores del programa.
El médico aconseja a Sergi que no baile de nuevo, pero él decide que sí. Jesús Vázquez le deja claro que lo hace bajo su responsabilidad y él no pone ningún impedimento al respecto. Estas han sido sus palabras para tranquilizar a la audiencia: "Estoy bien, ha sido un pequeño susto. Soy muy alto y, a veces, no me llega la sangre al cerebro", bromea al respecto.