En la gala 10 de 'Bailando con las estrellas', Jonan Wiergo logró poner al jurado en pie con un espectacular quickstep que los jueces valoraron muy positivamente. Aunque Jonan venía de unas semanas algo complicadas por las críticas de los jueces y por la exigencia de su maestro, lo cierto es que el influencer no se ha venido abajo y ha resurgido como el Ave Fénix.
Para esta undécima noche de actuaciones, Jonan ha defendido, junto a su ya inseparable David Díaz, un tango argentino, 'Tattoo'. Tienen una nueva oportunidad para mostrar esa aplaudida evolución que el jurado viene destacando en las últimas semanas. Presión añadida con esta coreografía de aire argentino ante Julia Gómez Cora.
El magnetismo de Jonan y David sobre el escenario ha sido muy aplaudido por el jurado. Especial mención al juego de piernas de esta pareja de baile que ha sido coloquialmente denominado como "el mete y saca". Las valoraciones han sido muy buenas y hasta Jesús Vázquez se ha sumado: "Me habéis puesto cachondo".
Para Julia, esta actuación ha sido todo un regalo, pero no puede pasar por alto que llamen "el mete y saca" al paso de baile denominado como 'gancho'. Han conseguido cuatro dieces por parte del jurado. ¡49 puntazos para esta pareja!