La semana pasada, la gala 10 nos dejó con dos participantes en la cuerda floja. Elena Tablada (que vivió su peor momento con su maestro de baile, el cual dijo que abandonaba el programa) y Mala Rodríguez (que consiguió sacar una sonrisa al jurado), quedaron abajo en el ranking final elaborado por público y jurado.
Ahora, la empresaria y la cantante deben defender de nuevo ante el jurado el baile que ejecutaron la semana pasada. Por ello, Elena Tablada baila un pasodoble, mientras que Mala Rodríguez baila un jive. ¿Quién superará 'El último baile'?
Llegaba la hora de decidir quién merecía salvarse de la eliminación y el jurado no lo tenía nada fácil. Estos han sido sus votos:
"Este programa me ha ayudado a conocer a una Elena que ya no conocía", han sido parte de las palabras que ha dicho Elena a la hora de despedirse de 'Bailando con las estrellas'. "Ya gané el día que perdí el miedo", añade la empresaria.
El cambio de maestro de baile se ha efectuado y Elena Tablada ha encarado esta semana con un nuevo compañero de baile. Angelo Madonia es el encargado de enseñar a Elena Tablada, aunque su aventura como pareja de baile ha sido muy breve. Elena y Adrián Esperón se han despedido tras su continuos encontronazos.