Pinto ha regresado a 'Bailando con las estrellas' tras ser el más valorado de la segunda oportunidad con las pilas cargadas. El futbolista ha demostrado que las semanas que pasó alejado del concurso solo le sirvieron para recomponerse y para volver más fuerte que nunca.
La semana anterior, junto a su inseparable maestra de baile Paula Lastra, interpretó un tango argentino que le valió para lograr una de las puntuaciones más altas de la noche. Ahora, en esta décima noche de actuaciones, Pinto se atreve con un jive, 'Waterloo', superando una dolorosa lesión en el costado que le ha llevado hasta urgencias esta semana.
"Se nota que sois una pareja de baile muy consolidada, mejoráis cada semana, eso es así, pero por poner una pega te diría que debes subir más la rodilla cuando haces los saltos", le explicaba Blanca Li. Julia Gómez, que produjo durante años el musical de ABBA, les ha explicado que, después de escuchar la canción de 'Waterloo' y acabar harta de ella, ellos han conseguido reconciliarle con el tema.