Bruno Vila hace oídos sordos a los que le critican y protagoniza su mejor baile hasta la fecha: su décima actuación

Poco a poco, Bruno Vila va conquistando al jurado de 'Bailando con las estrellas'. Ya la semana pasada hubo un acercamiento y le llegaron a decir al mozo de Arousa que se iba metiendo en el papel de bailarín.

Estos comentarios son todo un triunfo después de varias semanas en las que hubo algo de tensión entre los profesionales y el participante. Para continuar con esta racha, Bruno ha ensayado un freestyle contemporáneo, 'Only love can hurt like this', junto a Marta Blanco, su maestra de baile.

La valoración del jurado para Bruno Vila

Aunque durante semanas los jueces han sido duros con Bruno, lo cierto es que esta décima actuación del Mozo ha sorprendido a los jueces: "Ha estado realmente interesante la composición de la coreografía, había cosas realmente sorprendentes", explicaba Blanca Li. Para Boris, sin duda alguna, este ha sido el mejor baile del gallego y ha puesto en valor la frescura de su actuación.

Julia, probablemente la jueza más crítica con él, ha quedado fascinada: "No sé qué ha pasado pero lo cierto es que has mejorado mucho, aunque tengo que decirte que estamos en la gala número diez y venimos de ver las actuaciones de dos compañeros tuyos muy buenos". Bruno logra una de sus mejores puntuaciones hasta la fecha con 31 puntos.