Ya se ha convertido en todo un clásico que los concursantes de 'Bailando con las estrellas' hablen de sus compañeros durante la semana de ensayos. Ellos lo llaman 'el día de los totales' refiriéndose al momento en el que las cámaras del programa se acercan hasta la sala donde practican sus bailes y les graban ensayando y también, por qué no decirlo, haciéndole un traje a algunos de sus compañeros.
Es el caso de Mala Rodríguez y su maestro de baile Álvaro Cuenca. La artista y el bailarín aprovecharon la presencia de la cámara para opinar sobre sus compañeros, y más concretamente sobre Bruno Vila. Ninguno de los dos acaba de creerse esa faceta tímida y sensible que el gallego muestra cada noche y opinan sobre la que ellos creen que es su verdadera cara:
"Yo es con la persona que menos conecto, es juguetón y cuando se enciende el pilotito rojo de la cámara vende otra historia (...) Es un gran estratega, tenemos ante nosotros a un gran actor, le encanta la cámara (...) Que en la sala de las estrellas le dé un pico de subidón de hablar y de energía como muy alta y luego va al plató y le da como más tendencia a la tristeza y al llanto".
Bruno no perdía detalle de lo que sus compañeros opinaban de él desde la sala de las estrellas. Aunque en un principio sonreía viendo las imágenes, a medida que escuchaba a Mala y Álvaro hablar de él su rostro se iba tornando más serio. ¿Contestará el Mozo a sus compañeros en el próximo programa de 'Bailando con las estrellas'?