Miguel Torres regresa a 'Bailando con las estrellas' tras vencer a Sheila Casas en un nuevo duelo de baile. La semana pasada pudimos ver a los seis eliminados sobre la pista de baile, en busca de una segunda oportunidad. Pinto consiguió la primera plaza y la segunda ha sido para Miguel. Así lo ha decidido el jurado.
Ahora, el exfutbolista y pareja de Paula Echevarría debe demostrar que no ha perdido cualidades y que sus dotes artísticas sobre la pista de baile están a la altura que las del resto de sus compañeros. Para ello, se ha preparado un pasodoble, 'It´s my life', junto a Sandra Torremadé, su maestra de baile.
Tras la actuación de Miguel Torres y Sandra Torremadé se ha vivido un tenso momento con Antonia Dell'Atte por las valoraciones que la italiana ha hecho sobre Miguel cada semana. Miguel no está de acuerdo con el hecho de que la jueza hable tras sus actuaciones sobre su vida privada o sobre su aspecto físico, algo que ha provocado la respuesta airada de Antonia:
"Yo no hablo de la vida privada de nadie porque no me interesa, hablo de la vida pública que se ha mostrado, si no te gusta que te diga que tienes un culo bonito pues te diré que tienes la cara como el culo".
Tras el tenso momento con Antonia, los jueces han valorado el número de Miguel y lo cierto es que a los expertos no les ha acabado de convencer el pasodoble rockero del futbolista y ha acabado la noche en el final de la tabla con 29 puntos.