Elena Tablada se está abriendo cada vez más en 'Bailando con las estrellas'. La semana pasada, confesó la razón por la cual legó al programa desconfiando de todo el mundo, pero ha ido evolucionando en todos los aspectos.
Cada semana, la empresaria muestra su mejoría sobre la pista de baile y lo cierto es que, tras estar en riesgo de eliminación en alguna ocasión, ha ido creciendo como la espuma. En esta gala 9, nos sorprende con un vals inglés, 'When you believe', que ha preparado junto a Adrián Esperón, su maestro de baile.
La semana de ensayos no ha sido nada fácil para Elena y su maestro de baile, Adrián, ya que ambos están cada vez más distanciados. Elena para darle un poco de humor a la gran bronca que han tenido, se ha pronunciado: ''Se me están acumulando los divorcios, todavía no he acabado con uno y ya estoy empezando con otro''.
Por su parte, Adrián ha explicado cómo ha vivido él el conflicto: ‘’Son bastantes días juntos y he cambiado ahí en un momento dado en el entreno que fui un poco más severo y a ella no le gustó y de ahí derivo una cosa y otra’’.
Durante los ensayos hemos podido ver cómo los zascas entre ambos no cesaban, algo que ha provocado el desgaste de la pareja de baile y se ha notado a la hora de la actuación.
Los miembros del jurado han valorado la actuación de Elena y Adrián y todos han estado de acuerdo en que su baile ha estado marcado por sus grandes diferencias e incluso Jesús Vázquez ha afirmado que ''la tensión se corta con tijeras''.
Finalmente y, pese a todo lo ocurrido, Elena ha hecho pleno de ochos y ha conseguido un total de 40 puntos. Acto seguido, su maestro de baile ha querido firmar la paz y le ha pedido a la concursante perdón en público.