La octava actuación de Adrián Lastra, pese a ser uno de los mejores bailes de la noche, no acabó de convencer a los miembros del jurado porque, según explicaron en sus valoraciones, el actor interpreta demasiado durante las actuaciones centrándose más en esa faceta que el en el baile en sí.
Aunque Adrián no estaba de acuerdo con las opiniones del jurado, lo cierto es que su profesionalidad y su entrega están por encima de todo y en esta novena semana de actuaciones el actor ha intentado poner en práctica los consejos de los expertos.
Para esta última actuación, Adrián Lastra ha defendido un vals vienés, 'Hijo de la luna', junto a Sara García, su maestra de baile, y ha dejado a todos con la boca abierta.
Tras la actuación, Gorka ha sido el primero en pronunciarse y se ha ‘’quitado el sombrero’’ frente al actor, el miembro del jurado ha destacado su elegancia bailando y ha admitido que le ha hecho ‘’muy feliz’’.
El resto de los miembros del jurado han estado completamente de acuerdo con su compañero y lo han demostrado dándole a Adrián ni más ni menos que cinco dieces, consiguiendo así el primer pleno en la historia del programa con un total de 50 puntos.
El actor, que no se esperaba obtener la puntuación más alta, lo ha celebrado besando a su novia que ha subido al escenario mostrándole todo su apoyo en público.