Sheila Casas y Angelo Madonia se besan tras su actuación y desatan la locura: "Ha pasado lo que tenía que pasar"
Sheila Casas participa en 'La segunda oportunidad' para regresar al programa como concursante
Sheila y Angelo han defendido un romántico vals: 'Ti amo'
Jesús Vázquez enloquece con el beso: "¡Ha pasado lo que tenía que pasar!"
¡Momentazo! Sheila Casas y su maestro de baile, Angelo Madonia, han protagonizado un romántico momento sobre el escenario de 'Bailando con las estrellas'. La abogada es una de las candidatas a regresar al programa participando en 'La segunda oportunidad' y lo cierto es que ha aprovechado su momento.
Tras bailar un vals, 'Ti amo', la pareja se ha dado un sensual beso en la boca como cierre a la actuación y se ha desatado la locura en el plató. Tanto los miembros del jurado como los compañeros de Sheila han roto en aplausos y ovaciones porque, tal y como Jesús ha dicho, era algo que esperaban desde el inicio del concurso de Sheila.
MÁS
Bruno Vila responde a las críticas por su éxito con el público: "No tengo que pedir perdón por seguir en el concurso"
Ágatha hace un guiño al programa en su último desfile: tres de los bailarines actúan con ella en la Mercedes-Benz Fashion Week
Premio en Instagram: venir de público a 'Bailando con las estrellas'
Y es que la química entre Sheila y Angelo es tan intensa que no había un final mejor para su número de baile: "Toda España os está envidiando ahora mismo a los dos, pero ya sabemos quién manda en la relación", les decía Gorka Márquez, aplaudiendo el momento en el que Sheila se lanzaba a besar a su compañero.
Así ha sido la actuación de Sheila en 'La segunda oportunidad'
La coreografía de Sheila Casas para esta segunda oportunidad en el programa ha sido de lo más sensual. Sheila ha le ha demostrado a los miembros del jurado que, pese a haber sido eliminada del programa, su evolución es más que evidente y no hay modalidad de baile que se le resista. Sheila y Angelo han logrado colocarse en la parte alta de la tabla con 36 puntos.
Tensión entre Sheila Casas y Sandra Torremadé
Aunque el beso entre Sheila y Angelo ha sido recibido en general con gran pasión por jurado y bailarines, Sandra Torremadé, maestra de baile de Miguel Torres, ha bromeado sobre el momentazo con una frase que no ha sentado nada bien a la abogada: "Es muy fácil eso de comprar votos con besitos, hay que convencer al jurado bailando".
Aunque Sandra ha explicado que se trataba de una broma, Sheila ha intervenido airada y le ha contestado a la bailarina que se trataba de parte del show: "Está muy feo lo que has insinuado". Momento de tensión en 'Bailando con las estrellas'.