El cantante Jorge González se va ha convertido en bailarín por una noche en 'Bailando con las estrellas'. El artista del 'Benidorm Fest' se atreve ahora con el baile y participa como invitado en el programa: "Estoy muy feliz porque llego a este programa para cumplir un sueño que tengo desde niño: convertirme en bailarín por un día".
Durante la semana de ensayos, Jorge González ha demostrado que se atreve con absolutamente todo bailando junto a Paula Lastra, antigua maestra de Pinto, la salsa 'Oye'.
Los miembros del jurado lo tienen claro: Jorge González nos ha engañado y "es bailarín profesional" además de cantante. Y es que el artista, pese a haber practicado únicamente durante cuatro día, ha defendido una salsa sorprendentemente bien ejecutada y cargada de energía: "He dado todo lo que tenía sobre el escenario".
Los jueces al completo han pedido que por favor el programa se plantee fichar al artista como concursante de la segunda edición de 'Bailando con las estrellas', algo que él aceptaría encantado: "Para mí sería un sueño".