Jonan Wiergo no está dispuesto a escuchar malas valoraciones por parte del jurado. Por ello, la semana pasada, se curró un freestyle swing y aprovechó para mostrar su disconformidad ante algunas puntuaciones. ¿Cómo le irá esta semana?
Dejando esto atrás, el influencer se enfrenta a un nuevo reto de baile y prepara, junto a su maestro de baile, David Díaz, un vals vienés. Sin duda, una coreografía nada sencilla que deben defender sobre el escenario de 'Bailando con las estrellas'.
Durante sus ensayos, les vemos rajar de sus compañeros a la hora de comentar las actuaciones de los demás, lo que aporta más presión sobre su propio show sobre la pista de baile. Además, porque también han criticado al jurado. ¿Estarán a la altura?
"Lo que tienen que hacer es bailar, así que hablemos de baile", es lo primero que dice Julia Gómez Cora tras ver la actuación y obviando sus comentarios hacia ella en los ensayos. Blanca Li, por su parte, cree que "se ha evitado el vals" porque se han introducido muchos cambios. Parece que los cambios introducidos no han convencido a parte del jurado, que se muestra dividido. David defiende su coreografía, algo molesto con la valoración.