La gala 6 de 'Bailando con las estrellas' comienza con la ceremonia de eliminación. El final de la gala 5, tras sumar los votos del jurado con los del público, nos dejó a dos participantes en la cuerda floja: Mala Rodríguez y José Manuel Pinto. Ambos se enfrentan al 'último baile'.
Para intentar convencer al jurado, la cantante y el futbolista vuelven exponer sus coreografías de la gala anterior: Mala Rodríguez defiende un chachachá mientras que Pinto afronta, de nuevo, el baile de freestyle de bachata. Así fueron sus actuaciones en el programa anterior:
Tras verles actuar de nuevo, el jurado ha tomado una decisión. Antonia Dell'Atte ha votado para salvar a Mala, mientras que el segundo voto, el de Julia Gómez Cora ha ido para Pinto. Gorka Márquez se ha decantado por Pinto. Blanca Li se ha puesto de pie por la dureza de su decisión: "Ha sido una semana difícil, lo habéis hecho los dos increíble. Esta situación no nos la esperábamos. Voto por Mala". Todo quedaba en manos de Boris Izaguirre y su voto ha sido para salvar a Mala.