Bruno Vila deja atrás el rol de John Travolta con el que se caracterizó la semana pasada para afrontar un nuevo baile junto a Marta Blanco, su maestra de baile. Las valoraciones del jurado no fueron muy buenas, ¿logrará sorprender en esta ocasión?
En esta sexta gala, Bruno y Marta han defendido una salsa sobre la pista de baile, una de los temazos del pasado verano, 'Quédate', del madrileño Quevedo. Aunque Bruno ha pasado alguna que otra dificultad durante los ensayos por la rapidez del baile, lo cierto es que el Mozo de Arousa no se ha achicado en absoluto.
"No has nacido con el don del baile, pero tampoco has nacido con el don de la coordinación, en otras actuaciones al menos nos regalabas simpatía y diversión, pero en esta ocasión te he visto sufrir y me has hecho sufrir a mí". Con estas durísimas palabras abría Julia Gómez la ronda de valoraciones, unas críticas claramente negativas que han hecho cambiar el rostro de Bruno.
Los miembros del jurado opinan que esta ha sido la peor actuación de Bruno desde que participa en el concurso, algo con lo que el gallego no está del todo de acuerdo: "Yo me he divertido, no he sufrido, pero me acaba de caer un chaparrón, el Katrina sobre mí".
Los miembros del jurado han dejado ver en sus puntuaciones que, estando en la sexta gala, Bruno no tiene el nivel suficiente para continuar concursando: 21 puntos para Bruno tras bailar salsa.